BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

Conoce los tipos de corte que puedes lograr con un Router CNC

Conoce los tipos de corte que puedes lograr con un Router CNC

Hoy te hablaremos de algunos de los tipos de cortes que puedes lograr para tu negocio mueblero o de publicidad, teniendo de la mano una herramienta como el Router CNC. ¿Quieres aprender a sacarle el mayor provecho a tu máquina? ¡Aquí te vamos a ayudar a hacerlo!

 

¿Qué tipos de cortes puedes lograr con un Router CNC?

 

1.- Corte pasado, es decir, el Router CNC parte materiales con la más alta calidad en acabados.

 

2.- Barrenos. Este tipo de cortes o perforaciones permiten darle al material un acabado diferente, conforme gusto y necesidades de la operación.

 

3.- Ranuras y perforaciones estratégicas que logran acabados más selectos.

 

4.- Figuras. Un Router CNC previamente programado, logra realizar el corte de cualquier figura en diversos materiales. La rapidez y calidad siempre van de la mano.

 

5.- Alto relieve y bajo relieve. Gracias a la versatilidad del Router CNC los cortes en materiales complejos, como la madera, también logran un alto o bajo relieve. Esta característica logra mejores entregables e innovación en las piezas.

 

¿Qué materiales puede manipular un Router CNC?

 

Los materiales con los que un Router CNC puede trabajar son amplios, por ejemplo: madera, aluminio, acrílico, plástico, polímero. Si tienes dudas, siempre es posible hacer pruebas en tu material con SIDECO.

 

Beneficios del Router CNC

 

Tú sabes que tener un equipo de alta gama como lo es un Router CNC es una oportunidad de incrementar positivamente muchos aspectos de tu negocio, por ejemplo:

 

 

¿Te quedan dudas del por qué debes automatizar tu negocio con un Router CNC para mejorar tus acabados? Permítenos conocer tus procesos y ofrecerte una simulación de lo que serían tus operaciones implementando una tecnología de este nivel.

Escrito por:

Router CNC

Te invitamos a conocer más de lo que la tecnología CNC hará por ti y tú equipo de trabajo. Nuestro equipo de ingeniería está para asesorarte y encaminar tus procesos de automatización.

¡Contáctanos hoy mismo!

 

Comentarios :