BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

¿Ya confirmaste tu asistencia al Open House Hot-Sale SIDECO?

blog-sideco-ya-confirmaste-tu-asistencia-al-open-house-hot-sale-sideco-imagen-1

Una vez más, SIDECO tendrá el placer de recibirte para que compruebes lo que tanto has escuchado y leído sobre los equipos y servicio, esta vez en nuestro Open House Hot-Sale, el evento con los precios más bajos y cómodos del año. Ha llegado la oportunidad de confirmar la alta capacidad de nuestras máquinas, dejarte conquistar de todos sus beneficios y aprovechar un máximo descuento este segundo trimestre del año.

Si aún no te habías enterado, todavía estás a tiempo de reservar tu lugar y acompañarnos este 13, 14 y 15 de mayo. Te espera un evento en el mes más económico del año, porque las rebajas son justas y necesarias, ¿no? Comprobar que somos el proveedor que te acompañará siempre y se ajusta a tu presupuesto, es muy sencillo.

<<Open House Hot-Sale SIDECO: el precio justo y más bajo del año. Lee el blog aquí>>

¿Cómo puedo participar en el Open House Hot-Sale SIDECO?

  • Modalidad presencial (13, 14 y 15 de mayo): Ven a nuestra sucursal en Avena 598, Granjas México (Iztacalco - CDMX), y adquiere tu nueva máquina CNC bajo los más estrictos protocolos de seguridad y sanidad.
  • Horario: 11:00 a 19:00 hrs (jueves 13 y viernes 14) y 10:00 a 18:00 hrs (sábado 15).
Regístrate aquí
ya-confirmaste-tu-asistencia-al-open-house-sideco-imagen-2

 

Celebra la llegada de los precios bajos en nuestro Open House Hot-Sale

Ven a vivir una experiencia de negocios, networking, tecnología e innovación, gracias a las altas capacidades de nuestros equipos, sobre todo, de la alta rentabilidad que tienen referente a sus velocidades, optimo manejo, acabados precisos y resultados de calidad.

Pods descubrir por ti mismo y con tus propios ojos, todos los beneficios de equipos CNC como Cortadora Láser CO2, Router CNC, Plasma CNC, Fibra Óptima, entre muchas más. Además, tendrás la oportunidad de hacer todo tipo pruebas, despejar todas las dudas que tengas con respecto a los proyectos de manufactura específicos de tu industria, siempre bajo la guía de ingenieros especialistas y certificados en ISO.

¡Te esperamos este 13, 14 y 15 de mayo! Quedan pocos días para que cerremos nuestros registros, ya que el cupo es limitado entonces no lo pienses más y confirma tu asistencia registrándote ahora mismo. ¡Es de mexicanos recuperarnos y salir adelante, ya que juntos lo lograremos!

<<Beneficios SIDECO para asistir al Open House Hot-Sale SIDECO. Lee el blog aquí>> 

Regístrate aquí

 

Escrito por:

firma-publicaciones-blog-leticia-zeron