BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

Utilidad y ganancia de una Cortadora Láser CO2 SIDECO

 

Utilidad y ganancia de una Cortadora Láser CO2 SIDECO

En la publicación pasada hemos hablado de la importancia que le genera al emprendedor o al empresario tener como aliada una máquina CNC para su producción, sobre todo cuando se trata de una Cortadora Láser CO2. Para alcanzar un alto nivel de operación que te permita tener una producción fluida, con alta calidad en cortes, debes elegir bien a tus aliados, entonces debes elegir una Cortadora Láser CO2 SIDECO.

<<Cortadora Láser: definición, modelos y aplicaciones. Todo lo que necesitas saber aquí>>

Cortadora láser CO2: inmediata utilidad

El tiempo estimado para recuperar la inversión de una Cortadora Láser CO2 depende de múltiples factores, por ejemplo:

  • Zona geográfica en donde se desarrolle la producción.
  • Tipo de producción, ya que no es lo mismo si solo se hace la mano de obra o tu empresa desarrolla el producto hasta su terminación y comercialización.
  • La cantidad de empleados que tienes, o si la producción la llevas a cabo por ti mismo.
  • Y por supuesto, el nivel de producción que tienes, que está íntimamente relacionado con la cantidad de clientes o maquilas que generas.

Por ejemplo, podemos asegurarte que en Ciudad de México, en donde el precio de maquila alcanza los $8 pesos por minuto, si se trabaja 5 días a la semana por 6 horas al día, podrás recuperar tu inversión de la Cortadora Láser CO2 en un periodo no mayor a 6 meses.

El costo justo de una Cortadora Láser CO2
1200x300 3

<<Router CNC: definición, modelos y aplicaciones. Todo lo que necesitas saber aquí>>

¿Cuál es la curva de los clientes consolidados con una Cortadora Láser CO2?

En SIDECO contamos con cientos de clientes que han quedado 100% satisfechos con su Cortadora Láser CO2, el tiempo y la experiencia nos han permitido identificar una curva de comportamiento al que recurren la mayoría. Por ejemplo:

Los emprendedores que adquieren una Cortadora Láser CO2, recuperan su inversión entre el 5to y 6to mes de uso (trabajando al menos 5 días por semana, 6 horas por día). Una vez que recuperan su inversión, están listos para invertir nuevamente en una Cortadora Láser CO2 de gama más alta, pero en la segunda ocasión se arriesgan a comprar 2 equipos más, porque para este momento, ya que no solo maquilan su propia producción, sino también dan servicio de maquilado para otros emprendedores, empresas o procesos. 

Otra constante significativa es en el sector del mueble, en donde normalmente el empresario se acerca a comprar una Cortadora Láser CO2 para detalles, hemos identificado que después de recuperar su inversión decide adquirir un Router CNC, equipo que le dará mayor capacidad de producción para diversos materiales en los que está experimentando comercialmente.

Mientras tú piensas en todas las variables antes de decirte a invertir en una Cortadora Láser CO2, existe ya otra persona invirtiendo en su tercer láser. Date la oportunidad de arrancar tu proyecto de la mano de una tecnología CNC SIDECO, que te garantiza un retorno de inversión a corto plazo.

 

Escrito por:

federico-alcala--firma