BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

¿Cómo ver la retribución de tu inversión en un Router CNC? (Parte 1)

¿Qué incluye la garantía real SIDECO de un Router CNC para madera?

La inversión en un Router CNC puede parecer grande a primera vista, pero los beneficios que te brinda ésta sin duda, te dará el Retorno de Inversión necesario para que te animes a invertir en la máquina que fungirá como tu aliado para llevar a tu empresa a alcanzar las metas que buscas.

Sabemos la preocupación que tienes por ver la retribución de tu dinero, ya que al momento de hacer una inversión, lo que siempre se busca es saber qué tan rápido ese dinero volverá.

Debido a esto, te damos los mejores ejemplos que te ayudarán a entender lo mucho que conviene la adquisición de un Router CNC para que tu negocio logre dar el 100% de su capacidad y que la tecnología no sea un obstáculo para alcanzar eso.

<<¿Qué es un Router CNC? Definición, modelos y aplicaciones. Lee la pillar page aquí>>

3 Consejos para ver la retribución de la inversión que hiciste en un Router CNC

  • Maquila: Horarios de producción y horarios de maquila

    Para poder sacar el mayor provecho de los alcances de tu Router CNC es necesario aprovechar todo el tiempo que dispongas. Para esto es importante establecer horarios para maquilar y horarios de producción, ya que de esta manera es posible generar ganancias haciendo tu propia producción y maquilando con la mejor calidad y tiempos de entrega.

    Esta calidad se logra gracias a la tecnología que un Router CNC te ofrece, misma que, como mencionamos anteriormente, hace que tus tiempos de entrega sean menores ya que la potencia del láser se puede adaptar dependiendo del material que quieras grabar, cortar, marcar o puntear.

    Esto se logra ya que con la tecnología de un Router CNC podrás mover con facilidad los parámetros con la herramienta más óptima, para que éste se adapte a tus necesidades.

  • Aumento de alcance de producción y calidad de producción

    Los alcances de producción con un Router CNC, contrario a los procesos tradicional, te permitirán hacer cortes curvos y corte de nesting. Mismos que se diferencian del resto, ya que con esta técnica el material que utilizas es aprovechado al máximo, minimizando el desperdicio de los cortes.

    Alcance de producción: Con un Router CNC puedes cortar cualquier material: desde madera maciza hasta acrílico o aluminio. Así, entre más materiales pueda cortar tu máquina, tu mercado se vuelve más amplio.

    Funciona de la misma manera con la maquila de productos, ya que podrás ofrecer ésta para diferentes tipos de productos.

    Calidad de producción: tu Router CNC cuenta con 0.02 mm de precisión, creando acabados perfectos y la calidad en el corte incluso en materiales que son fáciles de astillar como la melamina a doble cara.

  • Reducción en tiempos de producción

    Reduce a minutos únicamente con un solo tablero y una sola pasada. Esta reducción de tiempos se logra gracias a la tecnología con la que cuenta la máquina, misma que permite que el eje del Router CNC se mueva en un plano cartesiano con la ayuda de motores Servo Loop.

    El cabezal tiene un motor independiente de 8 caballos, responsable de que éste pueda girar hasta 18,000 RPM, agilizando tu producción. Con la implementación de un Router CNC podrás ver la retribución de tu dinero en menos tiempo de lo que te imaginas gracias a los alcances que ésta máquina puede darte. En SIDECO tenemos la mejor tecnología adecuada para tu necesidades más específicas, contáctanos nuestros expertos están listos para darte la bienvenida a nuestra Familia SIDECO.

<<¿Cómo calcular el ROI de un Router CNC?. Lee la pillar page aquí>>

Escrito por:

federico-alcala--firma

7.--Cómo-seleccionar-el-cabezal-de-mi-Router-CNC-más-rentable