BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

Una Cortadora Láser a la altura de la industria del blindaje en México

una-cortadora-laser-a-la-altura-de-la-industria-del-blindaje-en-mexico-1

Hablemos claro de la situación comercial actual: no diversificarse y saber escuchar las necesidades del mercado y el comportamiento del nuevo consumidor, influye mucho en la permanencia y crecimiento de una empresa. Por esta razón, hoy es fundamental contar con herramientas tecnológicas que te brinden versatilidad y alta respuesta a nuevas demandas comerciales. 

Una de las industrias que más crecimiento está logrando en México y Latinoamérica en los últimos años, es la del blindaje. De acuerdo con la Asociación Mexicana de Blindadores de Automotores (AMBA), tan solo en 2017 y 2018 la actividad de blindar vehículos creció 23%. Esta información, sin duda, nos indica que existe un nicho de negocio potencial que presenta tendencia de crecimiento. 

Hoy hablaremos de esta oportunidad de negocio y te contaremos cómo una Cortadora Láser de fibra óptica es una tecnología que te permitirá introducirte en la industria del blindaje, posicionarte rápidamente y ofrecerte un retorno de inversión altamente atractivo. 

<<¿Por qué invertir en una Fibra de Corte para metal? Lee el blog aquí>>

Cortadora láser por fibra óptica: una máquina rápida y eficiente

Con la Cortadora Láser por fibra óptica tendrás la potencia y precisión para poder cortar los metales que se requiere dentro de la industria del blindaje y dar al usuario múltiples ventajas, pero sin duda la más significativa: velar por su seguridad, 

Actualmente es posible que cualquier automóvil esté blindado, pero es necesario que un experto supervise el proceso porque no todos los blindajes soportan cualquier calibre. De igual forma, para satisfacer esta creciente demanda, es vital contar con equipos tecnológicos de vanguardia y alta potencia como una cortadora láser por fibra óptica. 

La Cortadora Láser es capaz de cortar hasta 16 mm de acero al carbón, lo que evita problemas para realizar los cortes de metal necesarios para blindar los vehículos. Se suma que el peso del equipo ayuda a que tengas una gran estabilidad, agilizando así el proceso, sin importar si es el primer corte o el número 100. 

La Cortadora Láser por fibra óptica es la tecnología que ha revolucionado la manera de cortar metal, porque reúne características especiales que la convierten en el método más rentable de la industria. Gracias a sus bajos costos de mantenimiento y extensa vida útil, brinda velocidad, precisión, confiabilidad y rendimiento que ningún otro método de corte podría lograr. ¡Te lo garantizamos!

una-cortadora-laser-a-la-altura-de-la-industria-del-blindaje-en-mexico-2

¿Y el mantenimiento de la cortadora láser?

La estructura del corte láser por fibra óptica no requiere de aditamentos especiales para la conducción del rayo, por lo que el gasto de consumibles es mínimo en comparación con otros equipos de corte.  

¡Este equipo es diseñado y producido por nosotros! En SIDECO somos una empresa mexicana líder en corte CNC, nuestro valor agregado es el servicio post- venta, posicionado en México como un beneficio que acelera el ROI y que te permite enfocarte en otras actividades del negocio, confiando en que la producción en tiempo y forma estará segura. 

Durante nuestra capacitación, aprenderás a manipular tu equipo a la perfección hasta volverte experto y explotar al máximo sus ventajas tecnológicas. Si por alguna razón el equipo tuviera fallas, nuestro equipo de ingeniería te garantiza una  respuesta y solución no mayor a 48 horas, con cambio de pieza. 

<<¿Cómo calcular el ROI de tu Láser de Fibra Óptica? Lee el blog aquí>>

En SIDECO, nos especializamos en diseñar equipos conforme a las necesidades de nuestros clientes y de la vanguardia comercial. No está de más decir que si necesitas personalizar una cortadora láser por fibra óptica, nuestro equipo de ingenieros lo hacen posible. Contáctanos y descubre que hay equipos que son altamente efectivos, así como aliados estratégicos que impulsarán tu negocio.  

 

Escrito por:

ing-jaime-leon

 

GUIA LASER LANDING