BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

Una cortadora láser acelerará tu producción cuando trabajas manualidades


Sabemos que hoy en día, entre mayor eficiencia tenga tu producción, mayor será la productividad, es por eso que una cortadora láser es tu gran aliada a la hora de hacerle frente a los procesos del día a día.
Una cortadora láser es una máquina muy dinámica que te permitirá ampliar tu abanico de clientes, porque podrás usarla para diferentes industrias y bajo diversos procesos.  ¿Quieres conocer más de lo que lograrás con una cortadora láser? Te invitamos a seguir leyendo este blog.

Cortadora Laser

Cortadora láser, indispensable para las manualidades

Si tu giro comercial está enfocado en las manualidades, sabes que la innovación es una arma indispensable que te va a permitir satisfacer el gusto de las audiencias.
Sin embargo, también sabemos que los cambios y manipulación a los materiales puede volverse un verdadero dolor de cabeza, sobre todo cuando tienes tiempos de entrega muy rápidos. Vamos a analizar con más detalle a través de 3 ejemplos de materiales.

¿Cuál es el aliado del acrílico, madera y fomi?

Sin duda, una cortadora láser ✔️

Ejemplo 1. Normalmente cuando se requiere de una manualidad con algún tipo de producción con acrílico, es común que se recurra a un proceso de corte y posterior, el material sea re-trabajado con procesos de lijado para lograr un terminado correcto. Con una cortadora láser el proceso es más simple, porque ésta va cortando y al mismo tiempo cauterizando, por lo que el terminado que deja en el acrílico es perfecto, y no requiere de reprocesos.

Con una cortadora láser puedes llegar a ahorrar hasta un 40% en costos de producción, simplemente por su eficiencia y versatilidad en la operación.

laser co2

Ejemplo 2. Cuando se requiere cortar maderas delgadas, se recurre a una caladora, o con cualquier otro tipo de cortador mecánico, pero este será un proceso lento, no automatizado y está sujeto al pulso de la persona que realice el corte. Por el contrario, con una cortadora láser simplemente se deja la madera en la cama de trabajo y la cortadora láser hará el trabajo de una manera 100% automatizada, realizará los cortes con medidas precisas y con un terminado prácticamente perfecto. Incluso, conforme los parámetros que se demanden a la manualidad, se podrán dejar terminados especiales.

Ejemplo 3. Otro material que es altamente usado para manualidades, es el fomi.
Éste, generalmente es cortado con tijeras, pero eso requiere de mucho tiempo y esfuerzo por parte de la persona que realice el corte. Con la cortadora láser, se realizan esos cortes en cuestión de segundos y con una precisión que no se logra de forma manual. El equipo permite agregar los parámetros correctos y el resultado es altamente óptimo, sin errores y en cuestión de segundos.

En SIDECO somos expertos en la fabricación de cortadoras láser, que se ajustan a tus necesidades conforme la operación de tu giro. Nuestro equipo comercial está íntimamente familiarizado con los procesos más óptimos para emprendedores y empresarios y te ofrecerá la mejor implementación del equipo respecto a tus planes.

Escrito por:

cortadora láser Co2

¡Contáctanos hoy, estamos listos para llevar crecimiento y retorno de inversión con una cortadora láser!

Solicita una cotización

Comentarios :