BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

¿Te pidieron una Cortadora láser y no sabes cómo elegir la mejor?

Cortadora-Láser--CO2-TE-PIDIERON-UNA-CORTADORA-LÁSER-Y-NO-SABES-CÓMO-ELEGIR-LA-MEJOR

Son múltiples las bondades que ofrece una Cortadora Láser para tu negocio, sin embargo, es necesario elegir la que vaya acorde con tus procesos de trabajo y los materiales que requieres cortar, marcar, puntear, o grabar.

Conoce en este blog los diversos modelos de Cortadora Láser que ofrecemos en SIDECO. Analiza sus ventajas y define cuál es la que más se ajusta a tus necesidades.

<<Cortadora Láser: definición, modelos y aplicaciones. Todo lo que necesitas saber aquí>>

Cortadora Láser SIC-BX1060

La máquina de corte y grabado láser SIC-BX1060 es un equipo de nueva generación, con diseño e ingeniería mexicana. Esta máquina de láser CO2 es ideal para materiales de mediana densidad y su área de trabajo es de 1000 x 600 mm.

SIC-BX1060 es perfecta para pequeños emprendedores, centros de impresión, industria de papel, manualidades, entre otros. Es un equipo ideal para aquellos que cuentan con poco espacio y buscan la mejor velocidad de grabado.

Cortadora Láser SIC-BX1390

¿En tu empresa necesitan un equipo para agilizar exponencialmente tus flujos de trabajo? SIC-BX1390 es ideal para ti.

Esta Cortadora Láser es un equipo de nueva generación con diseño e ingeniería mexicana, es de nivel industrial y su funcionamiento está encaminado a corte y grabado veloz. Su área de trabajo es de 1250 x 900 mm.

Es la pieza perfecta para la industria de calzado, publicidad, diseño, universidades y talleres de producción en serie, entre otros. Este es el modelo más solicitado, ya que no ocupa mucho espacio y permite optimizar tus cortes a los tamaños más comerciales. Recuera que los modelos Láser CO2 se enfocan en materiales de mediana densidad y no en metales.

Cortadora Láser SIC-B1325

¿Tu producción exige cortes ultra precisos? Tenemos la Cortadora Láser perfecta para lidiar con esa tarea: SIC-B1325.

Esta Cortadora Láser CO2 de gran formato está configurada con nuestros tubos láser más potentes, cortando hasta 25 mm de acrílico (según potencia). Su área de trabajo es de 1300 x 2500 mm, es decir, permite trabajar con una placa entera de MDF o acrílico

Sin duda, SIC-B1325 es la Cortadora Láser más eficiente y rápida para realizar cortes de gran tamaño y con la seguridad de tener una precisión inigualable. Es importante mencionar que este modelo se especializa en corte, aunque también podrás grabar con ella y la velocidad será menor.

Cualquiera de estos 3 modelos de Cortadora Láser incluye los aditamentos necesarios para su funcionamiento: máquinas equipadas con periféricos como chiller, ideal para el enfriamiento del tubo; extractor para absorber el humo o partículas que se generen dentro de los procesos; compresor y bomba para evitar que el material se incendie. También existen aditamentos opcionales como lo son el filtro de aire y el dispositivo de retograbado.

<<¿Por qué SIDECO es tu mejor opción? Lee el blog aquí>>

¿Quieres ahorrar tiempos de producción y obtener excelentes terminados de corte? Implementa una Cortadora Láser a tus flujos industriales. Solicita una visita de nuestros expertos y sorpréndete de todo lo que las maquinas CNC pueden hacer por ti. ¡Contáctanos!

Escrito por:

alan-rios-firma

13.--Catálogo-de-tu-equipo-CNC-para-madera