La productividad en México es clave para que tanto la industria como el país sean más competitivos. Contar con los equipos tecnológicos correctos, nos ayudará a mantener el crecimiento de la productividad que se ha visto en los últimos años. Lo confirma el INEGI: La productividad en México aumentó 3.9 por ciento en los últimos años.
Si estás por adquirir un CNC láser, detente un poco y analiza con nosotros todas las pruebas de calidad que deberías considerar antes de hacer una compra, sólo así, podrás dormir tranquilo de que se trata de una verdadera inversión y no un dolor de cabeza que te hará perder dinero, energía, tiempo y tu palabra con tus clientes.
<<¿Qué incluye el servicio post-venta de mi Cortadora Láser SIDECO? Lee el blog aquí>>
Comencemos por mencionar que las pruebas de calidad, previas a ser entregado un CNC láser, no son realizadas por todos los proveedores, puesto que hay muchos distribuidores que solo se dedican a entregar el equipo en cuanto es liberado de aduana, sin validar su óptimo funcionamiento. En SIDECO nos tomamos muy en serio esta fase, puesto que queda en juego nuestra palabra, tu inversión, y sobre todo, la calidad que vas a recibir.
Para garantizar la confiabilidad de tu CNC láser previo a ser entregado, hemos diseñado un sistema de control de calidad que garantiza que cada uno de los componentes del equipo funcionan. Comencemos:
<<Financiamiento SIDECO: emprende con Cortadora CNC sin descapitalizarse. Lee el blog aquí>>
En SIDECO no somos un vendedor de tecnología industrial, nos hemos convertido en un verdadero aliado estratégico y enfocamos nuestros esfuerzos en tu plena satisfacción. Todos nuestros procesos son detalladamente diseñados conforme las necesidades reales de nuestros clientes. Actualmente contamos con la certificación ISO 9001:2015, la cual te garantiza que todos nuestros equipos y procesos cuentan con una calidad excepcional.
No te arriesgues comprando un CNC láser a distribuidores de dudosa procedencia, contáctanos y solicita una demostración. ¡Saldrás enamorado de nuestra tecnología!
Escrito por: