BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

Router CNC SIR-1220 HP: el aliado de la industria metalmecánica

router-cnc-sir-1220-hp-el-aliado-perfecto-de-la-industria-metalmecanica-1

En estos momentos en que las industrias están tomando un impulso en sus actividades, es importante contar con equipos tecnológicos que te permitan ser parte de los actores vitales que activen todos los flujos comerciales. El giro metalmecánico, de acuerdo a la Cadena de Proveedores de la Industria en México (CAPIM): Representa mayor demanda de compra en la industria en México, pues durante los últimos años, el 61% de los requerimientos buscados por los compradores en México han sido del sector metalmecánico.


Este factor nos motivó a desarrollar un equipo más preciso y potente, que te permita ser competitivo para hacer tu entrada en este fascinante sector. Hoy en SIDECO estamos muy contentos de presentarte el Router CNC SIR-1220 HP, un aliado que tu empresa necesita para competir con los líderes de la industria metalmecánica.

¡Vamos a descubrir por qué el Router CNC SIR-1220 HP será el complemento perfecto para tu negocio!

<<Conoce en qué industrias puedes incursionar con un Router CNC. Lee el blog aquí>>

Router CNC SIR-1220 HP: la evolución para tu negocio

¿Alguna vez habías pensado que un Router CNC te permitiría cortar piezas de metal con una precisión de 50 micras de manera lineal y de 48 micras angulares o diagonales? El Router CNC SIR-1220 HP te brindará esas ventajas, lo que te abre la puerta en las industrias que requieren la manufactura de piezas minuciosas y exactas, entre ellas la automotriz, la aeroespacial, incluso, la aeronáutica. ¡Vamos a conocer más de cerca el poder de esta tecnología!

  • Enfriador de grado industrial: El cabezal del Router CNC SIR-1220 HP es de la gama más alta y es refrigerado por agua. Funciona a través de un enfriador de grado industrial, diseñado para trabajar 24/7. Otra ventaja de su sistema de enfriamiento interno por agua es que mantiene sus componentes fríos todo el tiempo, lo que mantiene su precisión en la operación.
  • Operación en 220 V: Los componentes del Router CNC SIR-1220 HP utilizan 380V, sin embargo, está adaptado con un transformador que lo hace operar a 220V. Esta funcionalidad te brinda increíbles ventajas de instalación, porque teniendo la conexión a 220V no tendrás que realizar ningún acondicionamiento especial y lograrás un ahorro en costos inesperados.
  • Exactitud: Además, este increíble equipo no ocupa bomba de succión ni extractor de polvos. Utiliza una prensa de alta precisión para mantener las piezas de metal en su lugar, este es el método que ofrece mayor exactitud. Recordemos que este Router CNC tiene una precisión de 50 micras en cortes lineales y de 48 micras en cortes angulares o en diagonal. ¡Ningún equipo de la gama te ofrecerá este nivel de precisión!
  • Diseño personalizado: El Router CNC SIR-1220 HP tiene un diseño estándar, sin embargo, es altamente personalizable. Es capaz de cortar metales no ferrosos como el aluminio, el cobre y el latón, pero si así lo requiriera tu negocio, podrás instalarle un cabezal capaz de manejar metales más pesados como el acero. De igual forma, es un equipo que viene con 10 cambios de herramientas automáticos, aunque se puede modificar para que cuente con 15 o 20 herramientas distintas, todo depende de tus necesidades.
  • Poder de producción: Con tu Router CNC SIR-1220 HP podrás fabricar hasta 32 piezas diferentes simultáneamente, esto gracias a que no es necesario cambiar de moldes ni reiniciar sus ajustes entre una pieza y otra. De esta forma, ahorrarás tiempo y te permitirá ofrecer una mayor variedad a tus clientes.

router-cnc-sir-1220-hp-el-aliado-perfecto-de-la-industria-metalmecanica-2

<<Todos los materiales que puedes cortar con un Router CNC. Lee el blog aquí>>

Da el siguiente paso con un Router CNC SIR-1220 HP
Ahora que te hemos contado algunas de las ventajas competitivas que conforman al Router CNC SIR-1220 HP, queremos cerrar con broche de oro hablándote de un último punto que hará que tu negocio se dispare a las grandes ligas: el precio. Esta tecnología, diseñada y producida por SIDECO, cuesta la mitad de lo que un centro de maquinado con las mismas características, porque es el resultado de las adecuaciones que nuestros ingenieros hicieron para darte la mejor máquina a un precio competitivo.

Si tu trabajo está relacionado a la industria metalmecánica, el Router CNC SIR-1220 HP es el equipo que estabas esperando para dar el siguiente paso. No esperes más, ven a probar el nuevo Router CNC y ¡revoluciona tu negocio!

 

Escrito por:

firma-leticia-zeron

 

New Call-to-action