BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

Router CNC navaja tangencial ¿qué hace y cuáles son las mejores opciones?

Router CNC navaja tangencial ¿qué hace y cuáles son las mejores opciones PORTADA-BLOG-7-SEPTIEMBRESi estás aquí es porque quieres conocer más del CNC Router navaja tangencial, lo que hace y cómo puede sumar a tu proyecto, así que no te haremos esperar más.

En SIDECO hacemos una escucha social constante de varios factores, por ejemplo, del funcionamiento del equipo, de las nuevas necesidades que van surgiendo en la operación, y de la tendencia del mercado, por lo que aplicamos cada aprendizaje en las herramientas, con el fin de facilitar la vida de los usuarios. Partiendo de esa premisa, en SIDECO nos pusimos manos a la obra y nuestro CNC Router navaja tangencial se ha desarrollado de esta manera:

  • Cuenta con cabezal para la navaja oscilatoria.
  • Tiene otro cabezal para la navaja tangencial.
  • También viene incluido el cabezal para usar brocas como un Router CNC convencional.
  • Ofrece un valor agregado único en el mercado, porque te permitirá trabajar más procesos de corte y no solo trabajar con una navaja para materiales planos o espumas.
  • Puedes dar servicio a proyectos de mobiliaria, estantes con madera maciza, tableros, aluminio, cobre, latón, etc., gracias a sus diversos cabezales.
  • Te ofrece la posibilidad de armar pallets y cajas de cartón, pues cuenta con sistema de plecado, con lo que aumentan las posibilidades de creación con este equipo.
  • Aunado a la facilidad de manejo que tiene el Router CNC de Navaja Tangencial, pues tiene controladores a pie de máquina, con lo que podrás manipular los 3 cabezales para que trabajen simultáneamente de ser necesario.
  • Una característica única en el segmento, es su cámara de registro. Con ella podrás cortar a la perfección el contorno o diseño que requieras, muy útil para crear publicidad.

Todo lo que podrás lograr con un Router CNC de navaja tangencial

 

El Router CNC de navaja tangencial SIDECO está diseñado con soluciones únicas e innovadoras que te permitirán sacar el mayor provecho, ser competitivo y obtener amplia rentabilidad. Las industrias más representativas en las que te permitirá incursionar son en la publicidad y la creación de mobiliario o decoración. 

<<Conoce cómo crear un estante con CNC Router de navaja tangencial.>>

En SIDECO no solo diseñamos equipos innovadores, ofrecemos un servicio integral, el cual te acompañará durante todo el camino, no solo para elegir el equipo correcto de acuerdo a tus necesidades, sino que vamos a tu lado durante el proceso de entrega y capacitación.


Esperamos tus datos para agendar una visita a nuestras plantas de Ciudad de México o Monterrey.

 

alan-rios-firma

GUIA-PARA-SELECCIONAR-MI-PRIMER-ROUTER-CNC--