BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

Router CNC de navaja tangencial: 3 cabezales para crecer tu producción

Router CNC de navaja tangencial 3 cabezales para crecer tu producciónLa industria mueblera en México es un ejemplo de resiliencia y de saber aprovechar las oportunidades, puesto que está integrada por pequeñas, medianas y grandes empresas, lo que confirma su gran prestigio como una de las principales exportadoras de muebles. ¡Invertir en tecnología para mantener la competitividad es clave!

Si te encuentras en este sector y estás realizando un comparativo de equipos y precios que logren aumentar tu línea de producción, mejoren la productividad y consigan automatización, quédate aquí, y aque vamos a hablarte del Router CNC de navaja tangencial.

<<¿Qué se puede hacer con el CNC Router? Lee el blog aquí>>

Router CNC SIDECO: innovación sin límites

En este blog nos enfocaremos en contarte todo sobre el nuevo integrante de la familia SIDECO: el Router CNC SIR-1325 KNIFE. Queremos que lo conozcas y descubras por qué es un equipo de alta gama que podrá llevar tu producción a otro nivel, además de que es de lo más avanzado en cuanto a velocidad y precisión se refiere.

Una de las principales características de este Router CNC es que cuenta con 3 cabezales, cada uno con una función en específico, lo cual nos ayudará a realizar procesos más complejos en menor tiempo, sin perder precisión.

router-cnc-de-navaja-tangencial-3-cabezales-para-crecer-tu-produccion-imagen-2-blog-sideco

La ventaja del cabezal dual de navaja tangencial es que es una navaja de 360°, lo cual ayuda en la definición del corte del vectorizado que tienes en el programa. Cuenta con una cámara de registro CCD, que registra los puntos del contorno para poder cortar con los 3 cabezales.

Con este Router CNC tendrás la ventaja de poder trabajar publicidad y mobiliario sin ningún inconveniente, pues como se mencionó anteriormente, cuenta con corte por broca para trabajos de mobiliario y cuenta con corte por medio de las navajas para trabajos de publicidad donde se requiere precisión y velocidad. Su rango de precio es de $800,000 MXN, por lo que es un equipo extremadamente dinámico a un costo justo.

<<¿Qué incluye la garantía SIDECO para un Router CNC? Lee el blog aquí>>

SIDECO y Router CNC son sinónimo de innovación

En SIDECO siempre estamos innovando y buscando soluciones que ayuden a la industria a ser más productiva y creativa. Este Router CNC SIR-1325 KNIFE logra aumentar la productividad y creatividad por medio de sus 3 cabezales, los cuales te van a permitir expandir tus horizontes y abrir tu abanico de clientes.

Al adquirir este equipo no solo te llevas tecnología, te llevas un acompañamiento del servicio integral SIDECO, donde tendrás la seguridad y confianza de recibir un increíble servicio postventa, así como disposición de un stock de refacciones completo, y el respaldo de ingenieros especializados en CNC, que no solo orientan, sino diseñan y producen los equipos. ¡Contáctanos y solicita una demostración, porque no habrá mejor presentación que verlo con tus propios ojos!

Escrito por:

alan-rios-firma

7.--Cómo-seleccionar-el-cabezal-de-mi-Router-CNC-más-rentable