BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

Cortadora Láser SIDECO y las razones que la hacen tu mejor opción

las cortadoras

En SIDECO comprendemos que realizar una inversión en maquinaria industrial es algo que se debe de analizar muy bien, porque en ella están basadas muchas esperanzas que parten de estrategias comerciales, que darán o no darán, el crecimiento que la empresa anhela.

En este blog te hablaremos de los beneficios de un equipo sumamente funcional como lo es una Cortadora Láser SIDECO, y por qué no es una herramienta de corte más, al contrario, es un verdadero motor de prosperidad.

<<Cortadora Láser: definición, modelos y aplicaciones. Todo lo que necesitas saber aquí>>

¿Qué es una cortadora láser y cómo funciona?

Una Cortadora Láser SIDECO es una máquina que permite cortar o grabar, con la ayuda de un mando de control desde un programa 2D. Su funcionamiento se origina partiendo de tecnología CNC (control numérico por computadora), que trabaja con un vector predeterminado (diseño con software especializado). Una cortadora láser puede cortar, marcar, grabar o puntear a una distancia constante entre la superficie del material y el emisor de luz.

Su proceso automatizado permite manipular un sinfín de materiales a la velocidad que el operador decida, las veces que sea necesario y de la forma más segura. Es un equipo que una vez que se programa, trabaja prácticamente sola.

las cortadoras 1

¿Es SIDECO el proveedor de una cortadora láser ideal para tus operaciones?

En SIDECO nuestro mayor enfoque está en la satisfacción del cliente, es por eso que nos caracterizamos por nuestro alto nivel de servicio. Nuestra filosofía no está únicamente enfocada en vender una Cortadora Láser, sino generar aliados industriales que verdaderamente eleven su nivel de producción, y por consecuencia, su escalabilidad empresarial.

El éxito de nuestro servicio deriva de que tomamos muy en serio las necesidades de nuestros clientes, lo que nos da las armas para diseñar la maquinaría de acuerdo a sus necesidades. Nuestra Cortadora Láser está pensada en los operadores de las mismas, la usabilidad, la productividad y la calidad del corte.

Trabajamos con un stock de refacciones idóneo, porque esto nos permite brindar un tiempo de respuesta máximo de 48 horas, en caso de que llegara a tener algún desperfecto. Esto lo hemos trabajado delicadamente, porque sabemos que una máquina que no está trabajando es pérdida de productividad, tiempo y por supuesto, de dinero.

<<Todo lo que puedes hacer con tu Cortadora Láser CO2. Lee el blog aquí>>

Contamos con un plan de capacitación de 3 etapas, el mismo que se adapta a las necesidades del cliente; la primera etapa es mostrar cómo funciona la Cortadora Láser, las principales funciones y cómo desarrollar un piloto que le permite a los clientes saber los beneficios de implementar una Cortadora Láser a su operación; la segunda etapa es la de la capacitación y se enfoca en ayudar a optimizar la Cortadora Láser, ayudando a identificar los parámetros que la hagan más eficiente y se logren las metas de producción deseadas; la tercera etapa consiste en comenzar operaciones reales, y ayudar a los clientes en cualquier duda que surja en el momento de arranque.

 

Escrito por:

alan-rios-firma