BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

¿Qué es un Plan de Ahorro en Máquinas plasma CNC? Y cómo aplicarlo en tu empresa

3-3-1

 

Las empresas continúan enfrentándose a diversos retos globales, que requieren de agilidad en la toma de decisiones, y sobre todo, asertividad en el camino a seguir. El invertir en la tecnología correcta para maximizar los rendimientos es un claro ejemplo de esta premisa.

En SIDECO entendemos qué hay incertidumbre en invertir en equipos tecnológicos como las Máquinas CNC, puesto que pudieran representar un alto costo de adquisición, y sin tener una planeación operativa, no se visualiza el ROI. 

Hoy queremos platicar sobre el Plan de Ahorro que hemos desarrollado en SIDECO, así como la manera en que te permitirá adquirir tecnología sin descapitalizarte. 

<<¿Cuál es el precio de una Cortadora Láser para textiles?>>

¿Qué tan fácil es adquirir una Máquina CNC con el Plan de Ahorro de SIDECO?

Este Plan de Ahorro está pensado principalmente para aquellas empresas que están considerando adquirir una Máquina CNC y automatizar todo su proceso de producción, pero que no tienen el financiamiento para adquirirla. ¡Justo ahí entra el  Plan de Ahorro!

¿En qué consiste el  Plan de Ahorro? Se trata de una planeación para el pago inicial del financiamiento, o un plan de pagos de todo el equipo. Para dar más claridad, te compartiremos un ejemplo:

Una Cortadora Láser puede rondar los $300,000 mxn, y si se quiere mandar a fabricar el equipo se requiere el pago del 50% del valor total. Ahora bien, con el Plan de Ahorro puedes diferir en pagos ese 50% del valor del equipo, y estos pagos se adecuan a tu capacidad financiera, por lo que se acuerda el monto y el tiempo para realizar estos, sin que estos supongan un desequilibrio para tu empresa. Una vez llegado a ese 50% el equipo se mandará fabricar y se podrá financiar sin intereses el resto del equipo. 

blog-sideco-mayo2-que-es-un-plan-de-ahorro-en-maquinas-cnc-imagen-2

De esta manera podrás planear el momento en el que recibirás el equipo y no te descapitalices por adquirir una Máquina CNC. 

Crea un estante de PVC para publicidad con un Router CNC

 

Invierte en una Máquina CNC con certidumbre

 

El Plan de Ahorro es una manera viable de invertir en tecnología, pues aunque se está con la incertidumbre de qué pasará con la economía del país en los siguientes años, con este plan de ahorro garantizamos el tipo de cambio del equipo, sin importar si lo comienzas a pagar hoy y lo recibirás en 6 meses, pues con este Plan de Ahorro el tipo de cambio está congelado. 

 

Este diseño financiero ha sido creado porque entendimos y quisimos dar alternativas a los problemas que se enfrentan los emprendedores, que todos los días deben lidiar con el capital,  la tecnología, mantenerse a la vanguardia, contrataciones, ventas, etc. Con este Plan de Ahorros se abren oportunidades para adquirir una Máquina CNC mediante pagos acordados, aunado a que es muy flexible y se pueden adelantar los pagos si el cliente lo desea. 

 

Háblanos o date una vuelta por nuestras oficinas, queremos contarte de las múltiples formas en que podemos sumar a tu crecimiento. 

plasma