BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

¿Qué Máquina Láser comprar?

blog-sideco-que-maquina-laser-comprar-imagen-1

Los factores socioeconómicos, que muchas veces no dependen de la fuerza empresarial, generan estragos en todo el flujo económico e industrial de la nación. Actualmente, uno de los mayores retos que enfrentamos en México es aumentar la productividad, pues en los últimos años, hemos perdido lugares significativos.

De acuerdo al IMD World Competitiveness Yearbook’ (WCY): "A nivel de competitividad México estaba en el lugar 48 en 2017; hoy en día el país está en el lugar 55. En el 2013 México estuvo en el sitio 32 y ahora está en el nivel más bajo en los últimos 24 años. Se miden desempeño económico, eficiencia gubernamental, eficiencia empresarial e infraestructura”.

¿Y cómo contrarrestar este impacto? La historia nos dice que la mejor forma de atravesar estos periodos y darles la vuelta, es innovando y generando comercio, mercado y competitividad. Si tú también formas parte del sector empresarial o eres una persona económicamente activa, queremos ayudarte a abrir puertas y generar alianzas comerciales que te permitan crecer en el negocio, y por supuesto, generar prosperidad para la economía.

En este artículo te hablaremos con honestidad de la inversión en la tecnología y el impacto que generará a tu negocio. Concretamente, te contaremos cómo una Cortadora Láser es un equipo diseñado para aumentar la productividad, sobre todo si aún cuenta con procesos manuales. Analicemos con profundidad las noblezas de este equipo y cómo identificar la Cortadora Láser ideal para ti.

<<¿Qué es una Máquina Láser? Lee el blog aquí>>

¿En qué debes fijarte al elegir una Cortadora Láser?

Por lo general, cuando estás buscando una Cortadora Láser lo primero que consideras es el precio, pero ese factor no es lo único a considerar. En el mercado hay muchos distribuidores donde podrás adquirir el equipo, pero que no siempre te brindan una garantía o servicio postventa óptimo. Por ello, en esta guía rápida te vamos a indicar qué debes considerar antes de decidirte por una Cortadora Láser.

blog-sideco-que-maquina-laser-para-metal-comprar-tabla-1

<<¿Cuánto vale una Máquina de Corte Láser CNC? Lee el blog aquí>>

¿Cuáles son los tipos de Cortadora Láser que te ofrecemos en SIDECO?

Aquí te mostramos los equipos que en SIDECO hemos diseñado exclusivamente para el mercado mexicano.

blog-sideco-que-maquina-laser-para-metal-comprar-tabla-2

Y como un plus, queremos compartirte información que nadie te va a decir: Si bien, existen muchos proveedores que también tienen ventajas competitivas a considerar, existen pequeños detalles que marcan grandes diferencias. ¡Toma nota!

  • Una Cortadora Láser barata oculta fallas y baja calidad: No quiere decir que no existan buenos precios, pero cuando veas que tiene un costo muy bajo, seguramente tiene componentes de poca vida o simplemente no es un equipo industrial, por lo que podrías olvidarte de un crecimiento acelerado, un trabajo de 1 turno y calidad en el corte.
  • Importar una Cortadora Láser china es sinónimo de problemas: Es posible que te pudieras sentir muy feliz por haber encontrado una Cortadora Láser con un precio menor que los equipos promedio del mercado, sin embargo, es solo el inicio de un calvario. Importar una Cortadora Láser china nunca terminas de entender qué adquieres, debes esperar más de 2 meses por su llegada, deberás pagar extra en aduanas la entrada del equipo, incluso en la instalación será 100% tu responsabilidad, sin contar que no hay atención a clientes, refacciones y capacitación.

blog-sideco-que-maquina-laser-comprar-imagen-2

En SIDECO contamos con una amplia gama de Cortadoras Láser, las cuales están diseñadas para satisfacer las demandas de las diversas necesidades de la industria y empresas. Cada una con soluciones para hacer más productivo tu negocio. Contamos con la certificación ISO 9001:2015, con la cual garantizamos que todos nuestros procesos están enfocados a la satisfacción del cliente. Además, trabajamos muy fuerte en robustecer nuestro equipo de ingenieros especializados, quienes te ayudarán a encontrar la Cortadora Láser que se adapte mejor a tus necesidades.

No arriesgues tu capital e invierte en equipos que están diseñados por mexicanos para mexicanos. Contáctanos y agenda una demostración.

 

Escrito por:

Arturo-Zenteno-firma-

 

New call-to-action