BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

¿Qué muebles de acero, latón y aluminio puedo lograr con un Láser por Fibra Óptica?

Que-muebles-de-acero,-laton-y-aluminio

La industria mueblera está pasando por un buen momento, se estima que se invertirán 6,000 millones de dólares a nivel mundial para la adquisición de maquinaria avanzada, y por supuesto, México representa una parte importante de ese sector.

Seguramente para ti no es novedad el auge y crecimiento de esta industria, que parecería que lo que necesita son más proveedores, sin embargo, no solo se trata de producir por producir, ya que la calidad y el precio son los valores agregados más relevantes y que exigen los consumidores actuales.

 

Para satisfacer estas necesidades, indiscutiblemente se requieren buenos equipos, por ejemplo, una Láser de Fibra Óptica. Esta herramienta se complementa con un Router CNC, y ambos te permitirán incursionar en la creación de muebles que sean de algún metal, por ejemplo acero, latón o aluminio. Esta ventaja competitiva te dará diseños realmente vanguardistas al poder jugar con los materiales y ofrecer diseño, calidad, buen precio y rapidez al mercado. ¡Un combo irresistible para distribuidores y clientes finales!

<<¿La inversión y la economía circular transformarán la industria mueblera? Lee el blog aquí>>

¿El Láser por Fibra Óptica es un equipo de alta gama?

¡Vayamos a la oferta de valor! Al crear muebles con madera y metales se le suman múltiples beneficios:

  • Mayor resistencia
  • Mayor rigidez
  • Acabado más estético

Estas razones han logrado que los fabricantes de muebles consideren al Láser por Fibra Óptica como un equipo complementario para sus productos, y así poder jugar con el diseño del mismo, aunado a que este tipo de mezcla ayuda a crear un estilo industrial y elegante. El Láser por Fibra Óptica es un equipo ideal para la industria mueblera pues es un equipo rápido, sencillo de operar, y una de sus principales características es el bajo mantenimiento que requiere.

Te mostramos algunos de los mueble que puedes crear al mezclar la madera y los metales:

Que-muebles-de-acero,-laton-y-aluminio-carrusel-1

Que-muebles-de-acero,-laton-y-aluminio-carrusel-2

Que-muebles-de-acero,-laton-y-aluminio-carrusel-3

Que-muebles-de-acero,-laton-y-aluminio-carrusel-4

Que-muebles-de-acero,-laton-y-aluminio-carrusel-5

Que-muebles-de-acero,-laton-y-aluminio-carrusel-6

Otra ventaja de realizar muebles con esta mezcla de materiales es que no se requiere tanto material como si se hiciera únicamente de madera, con lo que se tiene una rentabilidad mayor.

<<4 Consejos para comprar una Máquina CNC en México como un experto Lee el blog aquí>>

SIDECO: un confiable proveedor de Láser por Fibra Óptica de SIDECO

Para la industria mueblera no se requiere contar con un Láser por Fibra Óptica que sea demasiado potente, pues por el uso que se le dará no se requiere una potencia mayor a los 2,000 W, con lo que podemos adquirir un equipo con una velocidad y precisión de corte alta sin tener que desembolsar una fortuna.

Este equipo es el complemento perfect,o si ya cuentas con un Router CNC con el que manejas madera como tu principal insumo y deseas comenzar a integrar productos con mezcla de metales.

No te quedes con dudas, solicita una llamada de nuestro equipo de ingenieros, ellos podrán guiarte sobre el equipo que más te conviene y sobre las líneas de producción que te darán la operación que requieres.

 

Escrito por:

ing-jaime-leon

 

seleccionar-cabezal-router-1024x256