BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

¿Qué modelos de máquina CNC necesitas para emprender con el pie derecho en la industria mueblera?

Que-modelos-de-maquina-CNC-necesitas-para-emprender-con-el-pie-derecho-en-la-industria-mueblera-imag

La industria mueblera en México está aprovechando las oportunidades que se le presentan, y por ello, fue de las pocas industrias que aumentaron sus ventas el año pasado. Esto lo están logrando al continuar innovando, tanto en diseños como en el uso de la tecnología para llegar a más clientes

Si estás emprendiendo en la industria mueblera, pero aún tienes dudas sobre cómo comenzar, hoy nos enfocaremos en los modelos de Máquina CNC que necesitas para lograr productos de alta calidad, gran diseño y que te ayuden a lograr un ROI en un mediano plazo.

<<4 Consejos para comprar una Máquina CNC en México como un experto Lee el blog aquí>>

Conoce las mejores Máquinas CNC para la industria mueblera

Si te encuentras en tus inicios en la industria mueblera, y has optado por mandar a maquilar tu producción pero deseas comenzar a producir internamente tus productos, hay varios puntos a tener en cuenta antes de invertir en Máquinas CNC. 

Lo primero que debes saber es que existen muchas en el mercado y todas tienen funciones diferentes, por ello debes dejar de lado la emoción de adquirir cualquiera, y mantener la cabeza fría para tomar decisiones estratégicas que te ayuden a retornar tu inversión.

Una vez que identificamos cómo serán nuestros productos y el material, debemos elegir la Máquina CNC con ayuda de un verdadero experto que nos ayude a proyectar la producción y el ROI. Entre los equipos más óptimos se encuentra el Router CNC, por ejemplo, estos modelos de Máquina CNC.

  • Router CNC 1325VI: Es un equipo robusto, el cual cuenta con bomba de vacío y motores Servo Loop con velocidad máxima de movimiento de 35,000 mm/min; su controlador es de la marca Weihong, lo cual lo dota de velocidad y precisión. Para confirmar su estabilidad, te ofrece una estructura fabricada en acero de alta calidad y un peso de 1.5 toneladas. Es el equipo ideal para los emprendedores que trabajan a nivel industrial y su rango de precio oscila entre los $450,000.
  • Router CNC 1325VI-ATC: Es un equipo que cuenta con un cambio automático lineal de 5 herramientas, por lo que es un equipo ideal para producciones industriales y en serie, puesto que el cambio de herramientas no ayuda a ahorrar entre 5-10 min por cada cambio de herramienta. Cuenta con motor Servo Loop con una velocidad máxima de movimiento de 40,000 mm/min, una bomba de vacío y una transmisión en los ejes X y Y de piñón, así como una cremallera helicoidal y carril de guía marca Hiwin/Abba de alta precisión y en el eje Z tornillo de bolas. Su precisión es de .15mm gracias a su controlador Weihong y su rango de precio es de $600,000-$700,000
  • Router CNC AD4X: Es un equipo muy completo y que te permitirá sustituir por completo a un maquilador, porque podrás realizar diversos procesos que por fuera lo harías con una sierra escuadradora y taladro múltiple. Con este equipo podrás dimensionar y realizar las perforaciones en canto, entonces no habrá necesidad de usar un taladro múltiple, ya que es un equipo extremadamente completo y para producciones de gran volumen y en serie.
  • No podíamos dejar fuera a la Dimensionadora para Madera, un equipo que permite cargar el material, posicionarlo, cortarlo y descargarlo de una manera rápida y sencilla. Este equipo es ideal para cortar tableros de madera, MDF, entre otros.
Que-modelos-de-maquina-CNC-necesitas-para-emprender-con-el-pie-derecho-en-la-industria-mueblera-imagen-2

<<Beneficios de cortar tubos de metal con un Láser de Fibra Óptica. Lee el blog aquí>>

¿Qué hay del financiamiento para una Máquina CNC?

En SIDECO entendemos que adquirir una Máquina CNC, cuando se está iniciando una producción, no es cosa sencilla, es por ello que contamos con un financiamiento de crédito directo con SIDECO, a meses sin intereses que van desde 6 meses hasta 1 año. Aquí te contamos un poco:

  • Se da un pago inicial del 25% del valor del equipo para mandar fabricar el equipo, el tiempo de fabricación varía entre 5-8 semanas.
  • Una vez que el equipo fue fabricado se paga otro 25% del valor, para agendar la entrega. 
  • El 50% restante se financia a meses sin intereses, los cuales varían dependiendo de cada cliente. 

El financiamiento de SIDECO es la manera más fácil de adquirir tu Máquina CNC sin que te descapitalices, aunado a que al adquirir un equipo con SIDECO te llevas el respaldo y expertise de un equipo de ingenieros líderes en maquinaría CNC. Solicita una demostración, te ayudaremos a identificar el que mejor se adapta a tus necesidades. 

 

Escrito por:

federico-alcala--firma

seleccionar-cabezal-router-1024x256