BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

¿Qué Máquina Láser para Metal comprar?

blog-sideco-que-maquina-laser-para-metal-comprar-imagen-1

No se trata de comprar una Máquina Láser para Metal “decente”, se trata de adquirir la mejor. Y esto es porque, ya sea para que tu negocio despunte, o sea parte de tus labores dentro de una empresa, tu elección determinará en gran medida el éxito de la línea de producción y el nivel de calidad que se logrará.

La automatización de la producción en México está evolucionando a pasos agigantados, pues durante la pandemia de COVID-19 se reanimó la comercialización en hasta un 40% de maquinaria automatizada en la industria mueblera, creativa y la metalmecánica, con lo que se gana competitividad y desarrollo. Por esta razón y por el hecho de que la inversión se cuida, para que sea realmente “inversión”, toma mayor relevancia el seleccionar la Máquina Láser para Metal correcta, aquella que te permita crecer y permanecer competitivo.

<<Modelos de Cortadora Láser para Metal Desarrollo SIDECO. Conócelos aquí>>>

¿Por qué es tan importante conocer a profundidad una Máquina Láser para Metal?

Una Máquina Láser para Metal amplifica el haz de luz, generando energía térmica con lo que el material se funde, y así separa las figuras predeterminadas a través de cortes muy precisos y limpios. Además, como toque final, y dependiendo del material, podemos hacer pasar algún gas que puede ser oxígeno, nitrógeno, o aire comprimido para que sea aún más limpio el corte.

Entre los beneficios que obtendrás al utilizar una Máquina Láser para Metal SIDECO encontrarás:

  • Bajo costo de mantenimiento.
  • Estabilidad y precisión.
  • Exactitud y potencia de corte.
  • Flexibilidad y uso fácil.
  • Versatilidad para cortar gran cantidad de materiales, por ejemplo metales ferrosos (acero, hierro) y metales no ferrosos (aluminio, cobre, latón, acero al carbón).

Además, en SIDECO contamos con diversos modelos de Máquinas Láser para Metal. Conócelas aquí:

blog-sideco-que maquina laser para metal comprar tabla 1

<<Consideraciones importantes al elegir una Cortadora de Metal en 2021. Lee el blog aquí>>

¿Vale la pena arriesgar calidad por precio con una Máquina Láser para Metal?

 

Al elegir una Máquina Láser para Metal hay diversos factores que se deben considerar, porque de primer momento pudiera no representar valor, pero a la larga son fundamentales para el retorno de inversión.

  • Proveedores: Debemos asegurarnos que nuestro proveedor pueda brindar un servicio integral, no solo entregar el equipo y después no contar con él para cuando se requiera la instalación, capacitación o refacciones. En el mercado podemos encontrar desde importadores y distribuidores con precios competitivos, pero que carecen del respaldo que necesitas.
  • Equipo apto para tus necesidades: La Máquina Láser para Metal no es un equipo barato, por lo que debes de elegir el equipo correcto. Esto quiere decir que se adapte realmente a tus necesidades, tanto de potencia como de precisión.
  • Capacitación: La capacitación es clave para sacar el mayor provecho y cuidado del equipo, por lo que sí o sí debes asegurar que tu personal esté capacitado y con certidumbre de lo que está haciendo.

blog-sideco-que-maquina-laser-para-metal-comprar-imagen-2

En SIDECO, vendemos Máquinas Láser para Metal con diseños tropicalizados al mercado nacional. Además, si llegaras a necesitar un equipo con mayor potencia o alguna especificación particular para tu negocio, podemos diseñarlo y producirlo para ti. ¡Háblanos, estaremos muy contentos de saber de ti!

 

Escrito por:

ing-jaime-leon

 

New Call-to-action