¿Has comparado las cotizaciones de una Cortadora Láser para evaluar componentes, precios y fechas de entrega? Antes de continuar con tu prospección, queremos hablarte de un tema altamente relevante: el servicio post-venta.
Uno de los puntos más importantes que debes de tener en cuenta al momento de invertir en un equipo de esta línea, es el servicio postventa que te dará el proveedor. De acuerdo a un estudio de Kodak Alaris, “los proveedores de tecnología no pueden dejar en segundo plano los servicios postventa, advirtiendo que no contar con un plan de mantenimiento representa pérdidas económicas importantes para las empresas”.
En este artículo vamos a profundizar en las ventajas de contar con un servicio post-venta. Toma nota, te podrías ahorrar mucho tiempo y dinero tomando decisiones acertadas.
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En SIDECO el servicio post-venta de tu Cortadora Láser no solo significa un servicio técnico, abarca los siguientes puntos:
La mayor diferencia de nuestro servicio post-venta frente a la competencia, es que SIDECO da por escrito ese servicio, es decir, la Cortadora Láser cuenta con la póliza de garantía, la cual estipula nuestro servicios, tiempo de respuesta y atención.
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En SIDECO nuestro departamento de atención al cliente está enfocado en tu satisfacción y crecimiento. Desde el momento en que esté lista la Cortadora Láser para ser entregada, el equipo logístico se pondrá en contacto para agendar la entrega; posteriormente el equipo de ingeniería se pondrá en contacto para agendar la capacitación en sitio; una vez concluida la capacitación entra el servicio de post-venta. Y en post-venta también se integran equipos como el de compras, mercadotecnia, dirección general, contabilidad, refacciones y almacén, todas trabajando en conjunto para satisfacer tus necesidades.
Ven a visitarnos, hay muchas cosas que queremos compartir contigo para acelerar el crecimiento de tu negocio.
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