BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

¿Cuánto cuesta una Cortadora Láser para Metal?

blog-sideco-cuanto-cuesta-una-cortadora-laser-para-metal-imagen-1

¿Sabías que la producción industrial en México está teniendo un repunte con un crecimiento del 4.8% en el primer cuatrimestre del 2021? Esta gran noticia es impulsada por las industrias manufacturera y de construcción. Y sí, de primera impresión todos queremos subirnos a ese crecimiento, ser parte y lograr que nuestras empresas despunten, sin embargo, las ganas no bastan, hay que tener una estrategia bien planteada.

Para ti que debes encontrar una Cortadora Láser para Metal que verdaderamente te abra la puerta a nuevos mercados en la industria metalera, sobre todo el del T-MEC, hemos dedicado este contenido de alto valor. ¡Descubre aquí cuánto cuesta una Cortadora Láser para Metal y todo lo que puede hacer por tu negocio!

<<Consideraciones importantes al elegir una Cortadora de Metal en 2021. Lee el blog aquí>>>

Hablemos con más detalle de una Cortadora Láser para Metal

Una Cortadora Láser para Metal es una máquina que trabaja por medio de tecnología láser, la misma que es generada por un resonador que es capaz de cortar metales. El resonador genera cierta cantidad de energía, la cual circula por un cable de fibra óptica para generar el haz de luz y realizar el corte del metal.

blog-sideco-cuanto-cuesta-una-cortadora-laser-para-metal-infografia-1

Actualmente una Cortadora Láser para Metal es considerada una herramienta poderosa, porque le permite a las empresas muchos procesos que antes solo se podían realizar de forma manual. Por ejemplo:

  • Procesos de corte más ágiles.
  • Bajo costo operativos.
  • Versatilidad en los procesos de corte.
  • Mayor cantidad de producciones.
  • Mantenimientos mínimos.

Aunado a que permite realizar cortes en materiales como acero al carbón e inoxidable, de diferentes espesores, los cuales dependen de la potencia del cabezal del equipo. Y aún cuando en el mercado hay diversos modelos, en SIDECO contamos con 2 modelos de Cortadora Láser para Metal, las cuales están diseñadas partiendo de las necesidades actuales de la industria nacional.

blog-sideco-cuanto-cuesta-una-cortadora-laser-para-metal-infografia-2

<<El impacto productivo de una cortadora de metal este 2021. Lee el blog aquí>>

Elige una Cortadora Láser para Metal que sea un respaldo seguro

El servicio postventa es algo que se debe de tomar en cuenta, pues de nada sirve el ahorrarse unos pesos en adquirir el equipo, si el proveedor no tiene tiempos de respuesta rápidos. Se deben de evaluar, no solo las características técnicas del equipo, también la infraestructura con la que cuenta el proveedor, para asegurarnos que brindará el servicio que requieres.

¿Por dónde empezar esta búsqueda, sin sentir que debes perder unos beneficios para ganar otros al comprar una Cortadora Láser para Metal? En SIDECO tenemos años de experiencia que nos avalan como el proveedor con el mejor servicio al cliente. Nosotros nos lo tomamos muy en serio, no solo diseñamos equipos con componentes de grado industrial, también contamos con la infraestructura y tiempos de respuesta de máximo 48 horas. Todo nuestro personal está integrado por ingenieros calificados, por lo que podrás estar seguro que te brindamos el mejor servicio, con alto expertise.

¿Quieres comprobarlo? Contáctanos y ven a una demostración personalizada.

 

Escrito por:

ing-jaime-leon

 

New Call-to-action