BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

¿Qué es un Compresor de Aire Industrial y para qué industrias es útil?

 

Blog-8-Septiembre-Compresor-de-aire-CNC

Sabemos que una Cortadora de Metal es un equipo veloz y preciso para el corte de metal, pero que requiere de gases de apoyo para realizar cortes precisos y limpios, lo cual a la larga son consumibles que se vuelven costosos de mantener. Por esta razón, hoy te queremos platicar sobre el nuevo Compresor de Aire Industrial de SIDECO, que permite el ahorro en gases, los consumibles más caros de la Cortadora de Metal. 

¡Lo leíste bien! Con este equipo podrás sustituir el uso de gases por aire comprimido y ahorrar hasta un 500% el costo de producción. Quédate y conoce cómo funciona el Compresor de Aire Industrial SIDECO.

<< Máquina Láser para Metal, el eslabón que le faltaba a tu proceso de producción >>

¿Cómo funciona un Compresor de Aire Industrial?

Cómo-funciona-un-Compresor-de-Aire-Industrial

Un Compresor de Aire Industrial es una máquina diseñada para aumentar la presión del aire, convirtiendo el aire ambiente en aire comprimido. Este aire comprimido se utiliza en una amplia variedad de aplicaciones industriales debido a su versatilidad. A continuación mencionaremos las principales industrias donde el Compresor de Aire Industrial es muy útil. 
  • Fabricación y ensamblaje. En la industria manufacturera, los Compresores de Aire se utilizan para alimentar herramientas neumáticas, como pistolas de clavos, taladros, llaves de impacto y máquinas de pintura.
  • Automotriz. Los talleres de reparación de automóviles y la industria automotriz utilizan Compresores de Aire para alimentar herramientas neumáticas, sistemas de frenos, sistemas de suspensión neumática y equipos de pintura.
  • Industria de la construcción. Los Compresores de Aire se emplean en la construcción para alimentar martillos neumáticos, taladros de roca, pistolas de clavos y otros equipos de construcción.

<< Cómo ganar más con una Máquina Láser para Metal >>

Compresor de Aire Industrial de SIDECO

Los Compresores de Aire Industriales son una parte esencial de muchas industrias, puesto que proporcionan una fuente confiable de aire comprimido que se utiliza para una amplia variedad de aplicaciones, desde herramientas y equipos hasta procesos de fabricación y control de calidad.

Aquí puedes notar su rendimiento real, comparando un proceso que no utiliza el equipo.

Compresor-de-Aire-Industrial-de-SIDECO
¿Quieres conocer el equipo y revisar todas sus propiedades? Haz tu cita aquí, te daremos una demostración personalizada para que conozcas este complemento de la Cortadora de Metal, generando grandes ahorros en consumibles.

Escrito por:

Firma Germán

Banners-Sitio-WEB-Ver-Descargables