BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

Protocolos de salud y prevención del Open House Gira Nacional 2020

blog-sideco-protocolos-de-salud-y-prevencion-del-open-house-gira-nacional-2020

¿Estás listo para comenzar esta reapertura económica y cerrar el año con éxito? La contingencia no fue impedimento para regresar a esta nueva normalidad con la segunda versión de nuestro evento más importantes del año: Open House Gira Nacional. En esta oportunidad nuestro principal objetivo sigue siendo el mismo: ayudarte a recuperar perdidas, estabilizarte y tener las mejores expectativas el próximo año. ¿Cómo? Con una máquina CNC.
 
Este evento es la excusa perfecta para aprovechar *envíos gratis, instalaciones, capacitaciones, descuentos, MSI y créditos pre-autorizados, ya que será un espacio diseñado para que disfrutes en CDMX, de forma virtual o desde tu estado con la visita de uno de nuestros expertos. No está de más decirte que contaremos con las medidas adecuadas de protección y distanciamiento, porque lo importante para nosotros es que te sientas a gusto y seguro. 
 
En este blog, te contaremos cuáles son esas medidas que pondremos en práctica para no ponerte en riesgo en ningún momento. ¡Lee con mucha atención!
Regístrate aquí
 
3 Modalidades para que participes en nuestro Open House Gira Nacional
 
  1. SIDECO Seguro (presencial desde CDMX - 25 de septiembre): Ven a Ciudad de México y adquiere tu nueva máquina CNC. ¡Nosotros te invitamos el vuelo, para que vivas la experiencia SIDECO en vivo y en directo!
  2. Plataforma de negocios ZOOM (virtual - del 22 al 24 de septiembre): Logra el acercamiento más interactivo desde casa a través de Zoom, donde contarás con asesoría por un asesor experto sobre tu máquina CNC en una demostración hecha en tiempo real.
  3. SIDECO te visita (presencial desde tu estado - del 21 al 30 de septiembre): Agenda la visita de uno de nuestros expertos en tecnología CNC, te visite en tu planta de producción, logren resolver todas las dudas y adquieras tu nuevo equipo. ¡Invierte bien sin importar en dónde estés!

<<4 Razones para asistir al Open House Gira Nacional 2020. Lee el blog aquí>>

protocolos-de-salud-y-prevencion-del-open-house-sideco-2020-2

¿Cuál es el protocolo de salud de nuestro Open House Gira Nacional en CDMX?

Si tu decisión será la de participar de forma presencial a nuestro Open House, entonces te aseguramos un espacio libre de contagio ya que estarás protegido desde tu llegada, durante el evento y al regresar a casa. Estas son las medidas que implementaremos en nuestras instalaciones: 

  • Uso de cubrebocas: A todas las personas que ingresen a nuestras oficinas, se les entregará un cubrebocas nuevo y completamente sellado para su uso. De esta forma, nos encargamos de que todos los asistentes desechen el cubrebocas con el que llegan y se cumplan las medidas de protección al 100%.
  • Túnel desinfectante: Antes de pasar al área de recepción y primer lugar de encuentro, las personas entrarán en este túnel, el cual libera un aire desinfectante para que tanto tu ropa como calzado queden limpios y libres de rastros del virus.
  • Área de sanitización: Es un espacio posterior al túnel desinfectante en donde una persona especializada en sanidad, tomará su temperatura, hará un cuestionario de posibles síntomas y los enviará a una limpieza adicional por un tapete sanitizante. 
  • Dispensadores de gel: Hemos colocado previamente dispensadores de gel desinfectante en puntos estratégicos de oficinas y espacios comunes, para que se haga costumbre mantener las manos completamente limpias.
  • Personal reducido: Para nuestro Open House, tendremos un estricto control de las personas y el número de los visitantes será muy reducido. ¡El acceso será totalmente limitado en lapsos de 2 horas, con base en lo permitido!

Te invitamos a ver un video que preparamos con estos protocolos que te mencionamos anteriormente, para que que puedas visualizarlas una a una. ¡Míralo aquí!

<<¿Por qué debes asistir al Open House Gira Nacional 2020? Lee el blog aquí>>

Acompáñanos del 21 al 30 de septiembre desde las 9am hasta las 7pm. No te pierdas este evento lleno de sorpresas, innovación y mucho networking.

Regístrate aquí

 

Escrito por:

laser co2

 

New Call-to-action

 

Comentarios :