BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

¿Por qué debes participar en el Open House Gira Nacional 2020?

por-que-debes-participar-en-el-open-house-gira-nacional-2020

Estamos a pocos días de vivir por segunda vez la mejor experiencia de negocios del 2020: Open House Gira Nacional, un evento que se ha convertido en nuestra mejor plataforma para invertir bien en tecnología CNC sin descapitalizarte. Todos los descuentos, planes de financiamiento, meses sin intereses y créditos pre-autorizados que tanto estabas esperando, los puedes obtener del 21 al 30 de septiembre desde las 9am hasta las 7pm. ¡Acompáñanos desde CDMX, de forma virtual o desde tu estado!

<<Open House Gira Nacional: plataforma de negocios que transforma México. Lee el blog aquí>>

¿Cómo funcionará el Open House Gira Nacional 2020?

SIDECO abrirá sus puertas para recibir a empresarios y emprendedores como tú, que se darán cita para conocer de primera mano e interactuar con las bondades tecnológicas que ofrecen máquinas como el Router CNC, Cortadora Láser CO2, Cortadora Láser de fibra óptica, entre muchas otras.

  • SIDECO Seguro (presencial desde CDMX - 25 de septiembre): Ven a Ciudad de México y adquiere tu nueva máquina CNC. ¡Nosotros te invitamos el vuelo, para que vivas la experiencia SIDECO en vivo y en directo!
  • Plataforma de negocios ZOOM (virtual - del 22 al 24 de septiembre): Logra el acercamiento más interactivo desde casa a través de Zoom, donde contarás con asesoría por un asesor experto sobre tu máquina CNC en una demostración hecha en tiempo real.
  • SIDECO te visita (presencial desde tu estado - del 21 al 30 de septiembre): Agenda la visita de uno de nuestros expertos en tecnología CNC, te visite en tu planta de producción, logren resolver todas las dudas y adquieras tu nuevo equipo. ¡Invierte bien sin importar en dónde estés!
Regístrate aquí
por-que-debes-asistir-al-open-house-sideco-2
 
 
¿Por qué es tan importante que nos acompañes en el Open House Gira Nacional 2020?
  • Logra financiamiento en tiempo récord sin buró de hasta el 50%, sin incrementar el costo del equipo.
  • Evitaremos descapitalizarte al brindarte hasta 12 MSI en tu nueva máquina CNC.
  • Congelaremos la negociación de tu equipo con apartados de hasta el 5% del valor total.
  • *Envío, instalación y capacitación de tu equipo completamente GRATIS.
  • Servicio post-venta en 24 hrs. ¡Garantizado!
  • ¡Por suspuesto! Para que juntos hagamos sonar nuestra 🔔campana🔔 y te demos la bienvenida oficial a la Familia SIDECO, brindando con un par de tequilas.

¡El mundo ya se está moviendo y no puedes quedarte de brazos cruzados! Por eso, acompáñanos sin falta en nuestra mejor plataforma de negocios para que inviertas bien.

*Aplican restricciones por estado y por máquina CNC.

Regístrate aquí

 

Escrito por:

Open House SIDECO

New Call-to-action

Comentarios :