BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

Open House Día de Muertos: las preguntas más frecuentes

 

Dia de muertos sideco blog 3

Celebrar el Día de Muertos, una tradición tan mexicana como el chile en nogada en el Día de Independencia o el ponche en una Posada Navideña, siempre ha sido uno de los momentos más esperados para la Familia SIDECO. Por eso, cada año es motivo de una gran planeación que toma meses y tiene el objetivo de que tú y tus acompañantes vivan una experiencia como ninguna otra. ¿Estás listo para el Open House Día de Muertos 2022?

Esta versión 2022, además de conmemorar el pan de muerto, las ofrendas y el cempasúchil, sin pasar por alto la muerte como fuente de vida, hicimos este evento muy cercano a una fecha que te saca una sonrisa de oreja a oreja: El Buen Fin. Si a esto le sumas un festejo de poca madre para que conozcas nuestros equipos, analices si somos tu opción más favorable, accedas a un descuento especial, traigas tus muestras para trabajarlas y puedas invertir, sin una camisa de fuerza incluida, no aceptamos un no como repuesta.

¡Nuestros registros ya están abiertos! Podrás agendar tu cita este 9, 10, 11 y 12 de noviembre desde las 10:00 hasta las 16:30 horas. Es solo uno de cuatro días que puedes ajustar a tu tiempo y presupuesto, ya que si lo piensas bien, es tu oportunidad para despejarte del estrés de tu trabajo, olvidarte de los problemas, avanzar en tu proyecto y festejar con orgullo mexicano.

Open House Día de Muertos

<<Open House Día de Muertos: Inversión, magia y tradición. Lee el blog aquí>>

Las preguntas más frecuentes del Open House Día de Muertos

Nos dimos a la tarea de recopilar las preguntas que más nos hacen nuestros clientes, emprendedores, empresarios y usuarios en general, al momento de realizar nuestros Open House, especialmente el de Día de muertos, uno de los más esperados en todo el año. ¿Cuáles son esas dudas? Lee con atención:

  • ¿El evento tiene algún costo? No, es completamente GRATIS para ti y tus acompañantes.
  • ¿Con cuántos acompañantes puedo ir? Recomendamos un máximo de 3, pero podemos adecuarnos si necesitas llegar con más personas.
  • ¿Tengo que comprar un equipo para poder asistir? No, si aún no estás listo para dar el siguiente paso e invertir en uno de nuestros equipos, puedes aprovechar tu visita para confirmar por qué somos el proveedor más rentable del mercado. ¡Estaremos esperándote cuando te decidas!
  • ¿Tendrán descuentos y promociones especiales? Sí, por supuesto. Todos y cada uno de nuestros eventos incluyen precios de promoción, para que inviertas con más beneficios y facilidades.
  • ¿Este evento es último del año? No, ya que sigue nuestra Posada Navideña, pero el Open House Día de Muertos es el penúltimo que tendrá los mejores descuentos del 2022. Si eres de los que no quieren esperar al alza de precios del próximo año, es mejor prevenir que lamentar.
  • ¿Pueden asistir clientes SIDECO? Sí. Como miembro de la gran Familia SIDECO, siempre serás bienvenido si ya adquiriste un equipo con nosotros. Además, es un evento clave para que analices equipos complementarios al tuyo y conozcas nuestro catálogo de refacciones (consumibles, periféricos y aditamentos). ¡No te conformes porque tu equipo puede dar más!
  • ¿Cómo puedo confirmar mi asistencia? Es muy sencillo: haz clic en uno de los botones que dicen "Regístrate aquí", que encuentras en este blog. Recuerda que tienes la opción de hacerlo en línea, en nuestra página de registro, o a través de WhatsApp.

open-house-sideco-xibalba-2-imagen-2

<<Open House Día de Muertos: el mejor evento y mes para invertir. Lee el blog aquí>>

Tu registro también puedes hacerlo en WhatsApp. ¿Estás listo para confirmar? Hazlo aquí 👈.

 

Escrito por:

firma-leticia-zeron

 

New Call-to-action