BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

Open House XIBALBÁ: tradición que nos mueve

open-house-sideco-xibalba-3-imagen-1

Regresa nuestro evento más mexicano del año, que además de conmemorar el tradicional Día de Muertos, se convierte en una fecha especial para festeja la vida, los logros y los proyectos que queremos iniciar y/o poner en marcha: Open House XIBALBÁ, que en esta versión lleva el eslogan de "la tradición que nos mueve". Además, llega en la fecha de El Buen Fin, el fin de semana más económico con las rebajas, que sí o sí, te dan la "patadita de la buena suerte" para invertir satisfecho(a) y convencido(a) al 100%.

¡Ya puedes registrarte! Nuestra sucursal en CDMX te recibirá este 10, 11, 12 y 13 de noviembre desde las 11:00 hasta las 19:00 horas. Son cuatro días para conocer por primera vez nuestros equipos y/o analizar con cotización en mano tus opciones, disfrutar de una demostración en vivo con una muestra de tus materiales, así como ser parte de una fiesta tan chingona que te hará salir de tu zona de confort, olvidarte de tu rutina, inspirarte, emocionarte por el 2022 y brindar con tequila en mano.

¿Por qué pensarlo otro día, si puedes ser uno de los primeros en confirmar? ¿Estás listo(a)? Hazlo aquí 👇🏽.

Regístrate aquí

<<Open House XIBALBÁ: las preguntas más frecuentes. Lee el blog aquí>>

¿Qué tenemos preparado para ti en el Open House XIBALBÁ 2021?

Haciendo alusión a nuestro ritual que trasciende en el tiempo para conmemorar la memoria, el recuerdo sobre el olvido, la muerte y la vida misma, queremos que vivas una experiencia inolvidable desde que entras hasta que sales de nuestras oficinas. Por eso, tu recorrido girará en torno a las 6 Casas de XIBALBÁ, por supuesto, con el toque SIDECO que nos caracteriza:

  • Comezarás en la Casa Oscura, en donde encontrarás esa luz que te hará brillar en 2022. Allí te entregaremos tu gafate, te daremos un obsequio de bienvenida, te tomaremos una foto de recuerdo y te recibirá tu asesor.
  • Pasarás a la Casa del Frío que te convencerá de no dejar enfríar tus ganar de crecer. De igual forma, caminarás por nuestro Showroom, tan completo como diverso, con todas las muestras que puedes lograr si te decides por uno de nuestros equipos.
  • ¿Qué sigue? La Casa de los Jaguares, un lugar que sacará a ese chingón que corre por tus venas. Conocerás nuestra área de Ventas y Mercadotecnia, la cual estará decorada para la ocasión y podrás seguir la gustosa plática que llevas con tu asesor.
  • Llegarás a la Casa de los Murciélagos, un pasillo perfecto para luchar contra tus temores y emocionarte, no solo de invertir, también de cerrar el año con resultados y atraer las mejores energías para el próximo año.
  • Te abrirás paso para caminar en la Casa de los Cuchillos, un espacio que te dará todas las armas que necesitas para triunfar. De igual modo, te maravillarás con nuestra gran ofrenda de Día de Muertos, llena de colores, sabores y mucha tradición mexicana. ¡Este es el mejor lugar para tomarte una foto!
  • Terminarás tu recorrido en la Casa del Calor, que encenderá tu llama para que vueles alto. Aquí podrás seleccionar una situación que sufriste durante la pandemia, para quemarla en un copal y darle las gracias por el aprendizaje. Para contrarrestar esa energía negativa, escogerás una bendición que le dará la bienvenida a todas las cosas positivas que el 2022 tiene prepararas para ti.

open-house-sideco-xibalba-imagen-2

<<Open House XIBALBÁ: el mejor evento y mes para invertir. Lee el blog aquí>>

Si llegaste hasta acá, es porque aún no te has registrado, pero te llenaste de razones suficientes para hacerlo, ¿cierto? No es por insistir, pero será cupos limitados. Si es más cómodo para ti registrarte en WhatsApp, puedes hacerlo aquí 👇🏽.

Regístrate aquí

 

Escrito por:

firma-leticia-zeron

 

New Call-to-action