BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

Open House Día de Muertos: Inversión, magia y tradición

 

Dia de muertos sideco blog 1

Regresa nuestro evento más mexicano del año, que además de conmemorar el tradicional Día de Muertos, se convierte en una fecha especial para festeja la vida, los logros y los proyectos que queremos iniciar y/o poner en marcha: Open House Día de Muertos. Además, llega una fecha muy cercana al El Buen Fin, el fin de semana más económico con las rebajas, que sí o sí, te dan la "patadita de la buena suerte" para invertir satisfecho(a) y convencido(a) al 100%.

¡Ya puedes registrarte! Nuestra sucursal en CDMX te recibirá este 9, 10, 11 y 13 de noviembre desde las 10:00 hasta las 16:30 horas. Son cuatro días para conocer por primera vez nuestros equipos y/o analizar con cotización en mano tus opciones, disfrutar de una demostración en vivo con una muestra de tus materiales, así como ser parte de una fiesta tan chingona que te hará salir de tu zona de confort, olvidarte de tu rutina, inspirarte, emocionarte por el 2023 y brindar con tequila en mano.

¿Por qué pensarlo otro día, si puedes ser uno de los primeros en confirmar? ¿Estás listo(a)? Hazlo aquí 👇🏽.

Open House Día de Muertos

<<Open House Día de Muertos: las preguntas más frecuentes. Lee el blog aquí>>

¿Qué tenemos preparado para ti en el Open House Día de muertos 2022?

Preparamos una experiencia inolvidable desde que entras hasta que sales de nuestras instalaciones. Por eso, tu visita será única llena de tecnología, inversión, magia y tradición, por supuesto, con el toque SIDECO que nos caracteriza:

  • Desde que llegas al gran Open House Día de Muertos te sorprenderás con el ambiente que creamos para ti, no olvides pedir tu gafete en la entrada, te recibiremos con una sorpresa mientras se aproxima tu asesor, quien te acompañará durante toda la experiencia. 
  • El primer área por la que caminarás, es por nuestro Showroom, tan completo como diverso, con todas las muestras que puedes lograr si te decides por uno de nuestros equipos.
  • ¿Qué sigue? Conocerás nuestra área de Ventas y Mercadotecnia, la cual estará decorada para la ocasión y podrás seguir la gustosa plática que llevas con tu asesor.
  • Llegarás a un pasillo perfecto para celebrar la vida y recordar de forma especial a quienes se fueron antes, la motivación perfecta para llenarlos de orgullo y que mejor que realizando tus sueños con una inversión inteligente que te ayude a cerrar el año con los resultados esperados y las mejores energías para el próximo año.
  • Después de inspirarte en el pasillo lleno de tradición, te maravillarás con nuestra gran ofrenda de Día de Muertos, con colores, sabores y mucha tradición mexicana. ¡Este es el mejor lugar para tomarte una foto!
  • Es momento del reencuentro, en el área de máquinas tendrás el gusto de conocer tu nuevo equipo y la oportunidad de operarlo ¡Pon a prueba su poder y celebra la vida! con bocadillos y bebidas típicos de esta temporada. ¿Qué te parece? Es la mejor forma de dar la bienvenida a todas las cosas positivas que el 2023 tiene prepararas para ti.

open-house-sideco-xibalba-imagen-2

<<Open House Día de Muertos: el mejor evento y mes para invertir. Lee el blog aquí>>

Si llegaste hasta acá, es porque aún no te has registrado, pero te llenaste de razones suficientes para hacerlo, ¿cierto? No es por insistir, pero el cupo será limitado. Si es más cómodo para ti registrarte en WhatsApp, puedes hacerlo aquí 👈.

 

Escrito por:

firma-leticia-zeron

 

New Call-to-action