BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

Open House Gira Nacional: plataforma de negocios que transforma México

blog-sideco-open-house-gira-nacional-plataforma-de-negocios-que-transforma-mexico

Del del 21 al 30 de septiembre desde las 9am hasta las 7pm, tendrás la oportunidad de comprobar todo lo que has escuchado de nuestros equipos en el Open House Gira Nacional 2020, nuestra plataforma de negocios para invertir bien antes de cerrar este año y comenzar esta reapertura de la economía mexicana con el pie derecho. ¡Regístrate y con un tequila en mano, negociemos la compra de tu nuevo equipo!

Vive la mejor experiencia y cumple el sueño de adquirir tu equipo CNC desde CDMX, de forma virtual o desde tu estado, para que puedas ampliar tu panorama sobre la gran cantidad de aplicaciones que puedes explotar con la tecnología CNC, así como con tecnologías tradicionales (cizalla, dimensionadora, metalero y dobladora).

El mundo ya se está moviendo y tú no puedes quedarte de brazos cruzados, mientras la vida continúa y debes afrontar los cambios con optimismo. Recuerda que las oportunidades de lograr nuevos negocios, conquistar nuevos clientes y cerrar este año de una forma estable y con proyecciones muy favorables, no se han ido y esperan por ti.

<<4 Razones para asistir al Open House Gira Nacional 2020. Lee el blog aquí>>

¿Quién debe asistir a nuestro Open House Gira Nacional 2020?

Este evento está dirigido a todos aquellos que buscan impulsar su producción y están esperando el mejor descuento para invertir: desde emprendedores, encargados de compras hasta expertos en la industria. 

Regístrate aquí

¿Por qué el Open House Gira Nacional 2020 es considerado el mejor evento del año?

Este evento es ideal para aprovechar *envíos gratis, instalaciones, capacitaciones, descuentos, MSI y créditos pre-autorizados que solo hacemos durante estas fechas, un pretexto perfecto para empezar tu plan de financiamiento.

Por otro lado, si ya conoces la industria y buscas optimizar procesos, nuestro Open House Gira Nacional SIDECO 2020 es el indicado para ti, ya que podrás ver trabajar los equipos, además de tener la posibilidad de operarlos y comprobar sus beneficios de primera mano. 

Tomando en cuenta nuestro compromiso de convertirnos en tu aliado, nuestros asesores comerciales SIDECO podrán explicarte el Retorno de Inversión basado en la velocidad del equipo, mantenimiento, la optimización de insumos o del mismo proceso dentro de tu empresa. 

*Aplican restricciones por estado y por máquina CNC.

open-house-sideco-la-mejor-plataforma-de-negocios-para-esta-reapertura-2

¿Cómo funcionará nuestro Open House Gira Nacional 2020?
 
Desde hace muchos meses hemos venido trabajando para ofrecerte la mejor experiencia, a través de estas tres modalidades de asistencia:
 
  1. SIDECO Seguro (presencial desde CDMX - 25 de septiembre): Ven a Ciudad de México y adquiere tu nueva máquina CNC. ¡Nosotros te invitamos el vuelo, para que vivas la experiencia SIDECO en vivo y en directo!
  2. Plataforma de negocios ZOOM (virtual - del 22 al 24 de septiembre): Logra el acercamiento más interactivo desde casa a través de Zoom, donde contarás con asesoría por un asesor experto sobre tu máquina CNC en una demostración hecha en tiempo real.
  3. SIDECO te visita (presencial desde tu estado - del 21 al 30 de septiembre): Agenda la visita de uno de nuestros expertos en tecnología CNC, te visite en tu planta de producción, logren resolver todas las dudas y adquieras tu nuevo equipo. ¡Invierte bien sin importar en dónde estés!

<<¿Por qué debes asistir al Open House Gira Nacional 2020? Lee el blog aquí>>

¡Ven a operar tu nuevo equipo CNC! Acompáñanos del 21 al 30 de septiembre desde las 9am hasta las 7pm. No te pierdas este evento lleno de sorpresas, innovación y mucho networking.

Regístrate aquí

 

Escrito por:

laser co2

 

New Call-to-action

 

Comentarios :