BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

Máquinas CNC para maquila: un emprendimiento exponencial para 2023

Portada--Blog--6¿Aún crees que la maquila es un negocio poco rentable? Entonces te interesará conocer esta valiosa información que te vamos a compartir.

Máquinas-CNC-para-maquila-Nota-de-periodico-Blog-6Y ahora bien, ¿cómo aprovechar esa oportunidad? Emprendiendo con una Máquina CNC  que te permitirá ser parte de la industria, puesto que son equipos altamente dinámicos para trabajar múltiples productos y materiales.

Vamos a conocer algunas de las Máquinas CNC que te permitirán maquilar, generar buena oferta, abrir empleos y generar buen flujo económico para el país. 

<<Router CNC navaja tangencial ¿qué hace y cuáles son las mejores opciones?>>

¿Con qué Máquinas CNC puedes comenzar a maquilar?

Las Máquinas CNC se caracterizan por ser equipos muy rápidos, precisos y que te permiten trabajar tres turnos, por lo que son ideales para la maquila. Dentro de las principales Máquinas CNC encontramos: 

Cortadora Láser CO2: Es un equipo que te permitirá cortar y grabar materiales de baja y mediana densidad como lo son, piel, cartón, papel, textiles. Lo cual te permitirá trabajar en industrias tan diversas como lo es la publicitaria, textil, centros de impresión, papelería. Este equipo es muy versátil, pues no requiere una instalación especial y puedes tenerlo en una pequeña recámara o taller, por lo que es ideal para emprendedores que están comenzando su negocio. Algunos de los productos que podrás realizar con este equipo son:

  • Corte de papel picado.
  • Invitaciones para eventos. 
  • Publicidad.
  • Corte de MDF.

Router CNC: Este equipo es extremadamente dinámico, pues permite cortar materiales de mediana densidad, tales como madera, MDF, acrílico y metales no ferrosos, por lo que te permitirá abarcar una amplio abanico de industrias, desde la mueblera, publicidad, construcción, etc. Este equipo es versátil, pues te permite usar brocas para los diversos materiales, con lo que garantizamos que el corte sea perfecto, sin importar el diseño.

Estos 2 equipos se caracterizan por ser potencialmente poderosos para el sector de maquila, puesto que son de fácil operación y mantenimiento, con lo que obtendrás un ROI en un mediano plazo. 

<<Consejos de emprendedor a emprendedor para conseguir el éxito en la industria publicitaria>>

¿Cómo sé qué Máquina CNC elegir en mi primer emprendimiento?

En SIDECO todas nuestras Máquinas CNC están diseñadas con componentes de grado industrial y con la seguridad de que operan 3 turnos,  lo que los hace equipos ideales para la maquila. 

Además, al adquirir un equipo de SIDECO ofrecemos una garantía real del equipo, lo que te asegura en caso de que el equipo llegara a fallar por un desperfecto de fábrica, SIDECO se encargará de repararlo sin costo para ti.

Emprender no es fácil, por supuesto que hay un riesgo de la inversión, del tiempo, de la energía y esfuerzo, por lo que te aconsejamos que tomes decisiones certeras,  somos expertos en ver crecer a emprendedores, y queremos acompañarte.

 

Escrito por:

federico-alcala--firma

8.--Identificaste-una-oportunidad-y-deseas-emprender-nuevos-proyectos