Blog - SIDECO

5 Tips para mejorar los acabados en su producción con un Router CNC

Escrito por SIDECO | 22/12/17 08:00 PM

Con anterioridad hemos hablado de lo que es un Router CNC y los beneficios que obtiene al implementarlo en su industria. A continuación, te compartiremos 5 tips para obtener los mejores acabados en su producción con esta tecnología. ¡Hoy es el mejor momento de implementar estos eficaces consejos!

<<¿Qué es un Router CNC? Definición, modelos y aplicaciones. Lee la pillar page aquí>>

Router CNC: precisión y productividad para tu empresa

La premisa más importante de contar con un aliado como el Router CNC es que la producción siempre tendrá precisión, es decir, las piezas siempre saldrán iguales y no habrá cambios ni diferencias entre una y otra. Ideal para trabajo en serie y ensamble. A continuación, encontrará 5 tips que le ayudarán con los acabados en su producción utilizando un Router CNC:

  1. Elegir buenas brocas: Lo más más importante es que utilice brocas de calidad para el Router CNC, también es importante afilarlas conforme la producción lo requiera, sólo así se tendrá la confianza de contar con un buen acabado. ¡No olvide que la vida promedio de una broca termina cada mil metros lineales!
  2. Escoger la mejor materia prima: Para asegurar que tendrás excelentes resultados de corte con un Router CNC, selecciona la mejor materia prima del mercado. Si el material a cortar es de baja calidad debe saber que sus gastos se incrementaran debido al desgaste de la herramienta. ¡Evite ahorrarse unos pesos comprando materiales de dudosa calidad, casi siempre lo barato sale caro!
  3. Utilizar la herramienta adecuada: Siempre será prioridad elegir la herramienta adecuada para el corte deseado. Incluso, es necesario tener identificadas las brocas que se deben usar conforme el material empleado, ésto determinará calidad, un acabado óptimo y ensamble perfecto.
  4. Mantenimientos a la máquina: El Router CNC es una herramienta que requiere mantenimientos constantes, tanto del operador como del proveedor. Realizar los mantenimientos diarios, semanales, mensuales y semestrales asegurará su funcionamiento constante.

Router CNC SIDECO: los acabados que necesitas para optimizar tu producción

Para finalizar, no olvides que para mantener en excelente estado una máquina Router CNC, una de las mejores prácticas es darle 5 horas de trabajo diario, por una hora de descanso. Esta variable mantendrá en óptimas condiciones la tecnología y su línea de producción jamás estará frenada.

Si desea conocer a profundidad las mejores prácticas del Router CNC, haga clic en este enlace y uno de nuestros asesores le contactará a la brevedad.

<<¿Cómo elegir el Router CNC ideal para las necesidades de tu empresa? Lee el blog aquí>>

Escrito por: