BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

Máquina CNC y lo que debes saber si piensas invertir en 2021


blog-sideco-maquina-cnc-y-lo-que-debes-saber-si-piensas-invertir-en-2021.imagen-1

¿Estás realizando tu planeación para el próximo año? Sin duda alguna el invertir en una Máquina CNC debe de estar entre tus prioridades, y en este artículo te diremos el porqué.

De acuerdo al INEGI, en el tercer trimestre del 2020 la economía mexicana creció 12% en comparación con el trimestre previo, impulsado principalmente por las actividades secundarias como la  industria, construcción, minería, electricidad y manufactura. Este crecimiento se prevé que siga constante todo el 2021, por ello es necesario que identifiques las razones por las que hay que invertir en una Máquina CNC.

<<Cortadora Láser: definición, modelos y aplicaciones. Todo lo que necesitas saber aquí>>

Invertir en una Máquina CNC: rentabilidad asegurada

Comencemos por decir que los sectores a donde va dirigido una Máquina CNC han evolucionado mucho. Hoy en día se trabajan materiales diferentes como aluminio, cobre, oro, plata, metales no ferrosos, por lo que si trabajas con estos materiales una Máquina CNC es ideal para ti, puesto que ganarás precisión y velocidad, que se traducen una mejora de calidad y tiempos de producción menores.

Aquí lo que debes saber al  invertir en una Máquina CNC con SIDECO:

  • El respaldo de un proveedor mexicano garantiza la calidad: Desde que comienza el acercamiento con nosotros, el equipo de Marketing te da una cálida bienvenida y luego eres canalizado con un Asesor de Venta, quien te apoya al 100% con todas las dudas, demos, visitas y experiencias del equipo

Posteriormente, eres canalizado con el Especialista que revisa las instalaciones necesarias de tu planta de producción, para que desde el día uno cuentes con todo el soporte y tu Máquina CNC pueda funcionar sin contratiempos; a continuación serás atendido por el equipo de Logística, para coordinar entrega de tu equipo y después con el equipo de Refacciones, en donde te ofrecerán agregados que podrás utilizar con base en lo que cortarás.

Para cerrar el broche de oro, el equipo de Post-Venta dará seguimiento a todas tus preguntas, dudas y por supuesto, te brindará el soporte que requieres para que tu producción nunca se detenga.

  • Aprende a diferenciar precio y gama del equipo: ¿Piensas que es una verdadera ganga la máquina CNC que viste en un marketplace, y que además te entrega en 3 días hábiles? ¡Cuidado, podrías estar a un paso de perder tu dinero!

Es importante que aprendas a identificar las 3 gamas de equipos CNC que existen: equipos comerciales, que los puedes incluso comprar en portales de ecommerce y que normalmente son muy baratos; equipos profesionales, que son equipos para Universidades o para talleres que ofrecen capacitaciones, normalmente soportan entre 5 y 6 horas de operación; equipos industriales, que son los que diseñamos en SIDECO y son necesarios para el mercado comercial, trabajan 24/7 horas y ofrecen una elevada potencia, rentabilidad y por supuesto, un retorno de inversión realista y en el corto y  mediano plazo.

  • ¿Piensas que no existen financiamientos para las Máquinas CNC? Debes conocer SIDECO: SIDECO es la única empresa mexicana que ofrece un financiamiento sin intereses, para que te lleves tu Máquina CNC a casa de una vez por todas. Además, si pagas de contado obtienes fenomenales descuentos que van desde un 10, hasta un 14 % de descuento.

Sin embargo, también es relevante que sepas que nosotros no importamos las máquinas listas para entrega, por el contrario, diseñamos y fabricamos el equipo en nuestra planta, por lo que nuestra estimación de entrega es de 7 a 8 semanas, y en equipos más robustos y personalizados, de hasta 12 semanas.

blog-sideco-maquina-cnc-y-lo-que-debes-saber-si-piensas-invertir-en-2021.imagen-2

<<Router CNC: definición, modelos y aplicaciones. Todo lo que necesitas saber aquí>>

Estrena una Máquina CNC en 2021 con los increíbles precios de 2020

Una de las ventajas más significativas de una Máquina CNC es que es más rápida, potente y no tiene errores. Al contar con CNC, la producción es 20 veces más óptima, aunado a que pueden cortar materiales más complicados: cedro y abedul.

En SIDECO apoyamos a la industria nacional, es por ello que si compras tu equipo hoy para los proyectos que tienes en puerta para el 2021, tendrás la certeza del costo con el que se cotiza no cambiará, por lo que si realizas tu compra en estas fechas y te entregamos el equipo el próximo año el costo será el mismo, sin importar la volatilidad del dólar.

Tendrás la certeza de contar con el respaldo de una empresa seria, la cual te acompaña no solo en el proceso de venta, también estaremos ahí durante las capacitaciones presenciales en sitio, porque contamos con un equipo de servicio post-venta y refacciones que siempre estará listo para apoyarte en cualquier duda que puedas tener. Esto toma mayor importancia puesto que hay muchos distribuidores que importan los productos desde China, pero no te dan la certeza de que  llegará de forma correcta y de que el distribuidor no te de soporte una vez concluida la venta.

Contáctanos hoy y agenda una cita para que nos platiques de tus necesidades y vengas a conocer todas las Máquinas CNC.

<<Es momento de fortalecer el comercio nacional con una Máquina CNC. Lee el blog aquí>>

 

Escrito por:

alan-rios-firma