BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

La Cortadora Láser CO2: lista para las nuevas necesidades

láser co 2 acrílico

La Cortadora Láser CO2 es la respuesta a todas tus necesidades de producción

Atravesamos un momento clave en el mundo, y ésto deriva en una situación económica que nos golpea directamente, afectando diferentes rubros como son gobierno, empresas, emprendedores y la sociedad civil en general. Sin embargo, la historia nos ha permitido corroborar que las crisis económicas se combaten con dos factores de vital importancia: la inversión y la colaboración de toda la nación.

Si tienes dudas sobre frenar tus operaciones, nuestra recomendación es no hacerlo. Justo ahora es cuando más se requiere de que sigas invirtiendo y perfeccionando nuevos productos para las nuevas necesidades. Con ayuda de una Cortadora Láser CO2, estamos seguros de que podrás seguir trabajando y evolucionando la producción, sobre todo si decides enfocarte en diferentes industrias que actualmente lo requieren, por ejemplo la de la salud. ¡Manos a la obra!

<<Máquinas de corte láser que cortan, marcan y graban materiales. Míralas aquí>>1200x300

Cajas de intubación con una Cortadora Láser CO2

Los sistemas de aislamiento físico para protección del personal médico, mejor conocidas como cajas de intubación, son herramientas altamente demandadas para salvaguardar el bienestar del personal médico. Para los hospitales, las clínicas y los consultorios es indispensable contar con éstas para facilitar los procesos médicos.

En SIDECO nos dimos a la tarea de crear el diseño de las cajas de intubación y te lo compartimos:

  • Se pensó en un modelo en acrílico de 6mm, aunque el de 3mm es el más común. En caso que lo requieras en 15mm, 18mm o más, solo se tendrían que hacer modificaciones a las aberturas de acuerdo al espesor.
  • Cada caja de intubación tarda un aproximado de 15 minutos en producirse, por lo que se obtienen 4 cajas por hora.
  • Aunque lo ideal es que las cajas de intubación se produzcan con una Cortadora Láser CO2, también se pueden realizar en un Router CNC, sin embargo, la producción es más tardada.

<<Conoce cómo puedes aumentar la versatilidad de tu Cortadora Láser. Lee el blog aquí>>

Aún puedes crear mucho más con una Cortadora Láser CO2

Como bien sabes, una Cortadora Láser CO2 es muy versátil y también permite la creación de caretas de protección.

¿Por qué son tan importantes las caretas de protección actualmente? Las caretas de protección protegen los ojos, la nariz y la boca de las personas, disminuyendo significativamente la exposición al contagio. Han sido una herramienta altamente útil para los médicos y para las personas que por sus ocupaciones, no pueden quedarse en casa. Su fabricación se realiza principalmente con PVC, acrílico y plástico.

¿Aún no cuentas con una Cortadora Láser CO2? SIDECO te ofrece las mejores máquinas CNC para que ni siquiera en esta contingencia tu producción se detenga. Contamos con un equipo de especialistas que está listo para apoyarte en cualquier duda que tengas. Date el tiempo para impulsar tus operaciones, podemos apoyarte.


Escrito por:

federico-alcala--firma

 

¡Toma nota!