BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

Invertir en un Router CNC: un lujo necesario (parte 1)

4-1 

 

Mucho se habla de las variables empresariales que comienzan con la idea de ser una inversión, pero por su mala implementación, terminan siendo un fuerte y lamentable gasto para el emprendedor; sinónimo de pérdida económica, de energía y de tiempo. Esa constante permea fuertemente a los empresarios actuales, desmotivándolos a seguir automatizando procesos de su producción.

Nosotros creemos fielmente que la era actual exige procesos inteligentes, que faciliten las operaciones y brinden a los operadores ergonomía y productividad a corto plazo. 

<<¿Qué es un Router CNC? Definición, modelos y aplicaciones. Lee la pillar page aquí>>

Factores por los que invertir en un Router CNC es un lujo altamente necesario para tu empresa

  • Un Router CNC te ayuda a producir más y vender mejor, ya que al implementarlo en tu industria adquieres automáticamente optimización, y como consecuencia, comienzas a producir más, pero gastando menos. Esto deriva de la automatización de los procesos, que elevan la producción ilimitadamente. Para explicar con más detalle este proceso, tomaremos un caso real de un emprendedor que tiene una empresa de cocinas.

Caso real con la adquisición de un Router CNC: Un empresario de cocinas integrales ha comenzado a posicionar una cocina por semana. Generalmente su mano de obra (carpintero) tarda de 4 a 5 días en el armado de la misma, puesto que todos los procesos son artesanales y con el puro corte de madera, se llevan hasta 3 días enteros. Con la implementación de un Router CNC a los procesos de corte, el empresario puede generar hasta 5 cocinas diarias.

  • Con un Router CNC el incremento de la producción de tu empresa genera un gran impacto, y este define potencialmente su nivel de escalabilidad. Ahora la pregunta y verdadero reto, estará en definir si la empresa contará con un robusto equipo de comercialización, que le permita colocar tantas cocinas integrales en el mercado. Este proceso, además de agilizar de forma inigualable el verdadero factor de producción, permite que los operadores comiencen a involucrarse en otras áreas que beneficien en alcance de la empresa ¡Doble productividad, con un solo equipo Router CNC!

<<¿Cómo calcular el ROI de un Router CNC? Lee el blog aquí>>

Si deseas vivir por ti mismo la experiencia de interactuar con la tecnología del Router CNC, no dejes pasar otro día, ¡agenda hoy mismo una cita!

 

Escrito por:

alan-rios-firma

1200x300-CàMO-CALCULAR-EL-ROI-DE-UN-ROUTER-CNC