BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

Inspírate con 10 muebles que puedes trabajar con una Termoformadora Industrial

insp°rate-con-10-muebles-que-puedes-trabajar-con-una-Termoformadora-Industrial La industria mueblera está en constante evolución, siempre buscando la manera de innovar y crear nueva corriente de muebles. Una de estas maneras es por medio del termoformado de piezas de plástico, con lo que conseguimos un resultado increíble, pues permite crear diseños innovadores que con un Router CNC no se podría lograr.

Vamos a profundizar en este contenido el porqué la Termoformadora Industrial es el equipo con el tamaño y poder para crear piezas únicas y diferentes, además de que te compartiremos nuevas ideas de cómo puedes explotarlo aún más.

 

<<Máquina de Termoformado: definición, modelos y aplicaciones. Lee el contenido aquí>>>

¿Qué tanto más puedo explotar mi Termoformadora Industrial?

El Termoformado es un proceso que permite hacer uso de una gran cantidad de materiales, de ahí que sea tan dinámico el producto que puedes crear. Gracias al termoformado podemos amoldar materiales sólidos como el corian, el cual presenta alta conductividad térmica y permite crear diseños realmente vanguardistas. También podremos usar materiales como PAI, PET, ABS, PEAD, PVC, policarbonato, acrílico, entre otros.

Entre las tendencias que encontramos para este año con Termoformadora Industrial se encuentran los muebles curvos, donde se borrarán los ángulos marcados y las líneas rectas.

inspirate-con-10-muebles-que-puedes-trabajar-con-una-termoformadora-industrial-imagen-2

Todos estos productos se pueden crear al gusto del cliente, pues la gran ventaja de estos materiales es que prácticamente los encuentras en cualquier color.

Como podrás ver, la Termoformadora Industrial es un equipo que te permitirá transformar la manera en que creas muebles, con la ventaja que conseguirás diseños que con otros equipos no podrías, aunado a que es muy sencillo de usar. Este equipo complementa perfectamente al Router CNC, y lograrás crear sillas, lámparas y mesas con mezcla de materiales como el polipropileno y la madera, con lo que la innovación y el diseño único serán tus estandartes más valiosos.

termoformadora_2

¿Cómo y dónde conseguir una Termoformadora Industrial de calidad?

En SIDECO siempre estamos innovando con base en las necesidades de la industria, es por ello que nuestra Termoformadora Industrial es un equipo realista, que te ofrece terminados que la gente realmente demanda. Algunas de sus ventajas:

  • Cuenta con el tamaño ideal para crear productos de diferentes medidas.
  • Su tiempo de calentamiento es hasta 50% menor que equipos de su categoría.
  • Es un equipo ideal para crear productos fuera de serie y con diseños curvos si así se desea.
  • Su precio ronda los $880,000 mxn.

Ven a descubrir con más detalle el poder de creación de la Termoformadora Industrial, un equipo que está creado para hacerte ganar más dinero. ¡Compruébalo!

<<Termoformadora SIT-ROCO: un equipo listo para impulsar tu producción. Mírala aquí>>

 

Escrito por:

alan-rios-firma

seleccionar-cabezal-router-1024x256