BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

Industria textil: tendencias, máquinas CNC y financiamientos

Industria textil: tendencias, máquinas CNC y financiamientos

 

 

La industria textil está recuperándose después de haber pasado 2 años realmente complicados, sin embargo, este periodo también le permitió aprender a conocer y entender mejor las nuevas preferencias de los consumidores post-pandemia.

Derivado de ello, este año tendremos importantes tendencias en el sector textil, por ejemplo la comodidad, donde predominan las siluetas ligeras y versátiles; de igual manera veremos las tendencias hacía el cuidado del medio ambiente, donde la sostenibilidad de los materiales será de gran importancia; sin perder la creatividad veremos colores y detalles sobrios; predominarán los materiales exquisitos y el lujo artesanal.

Te preguntarás ¿dónde entra una Máquina CNC dentro de las tendencias de la industria textil? La respuesta es sencilla, pues sin importar que tan complejo sea el diseño o la tela, estos equipos serán capaces de cortar con una precisión y velocidad que te ayudarán a mejorar la productividad y calidad de tu producción. ¡Te invitamos a descubrir cómo!

<< ¿Qué modelos de Máquina CNC se necesitan para una línea de producción estándar?>>

¿Por qué una máquina CNC te permitirá mejorar tu producción?

Dentro de la industria textil existen Máquinas CNC que te permitirán mejorar tu productividad y calidad, con procesos de corte y grabado rápidos. Es por ello que en SIDECO diseñamos la Cortadora Láser para Textiles, la cual cuenta con soluciones específicas para esta industria. Este equipo es específico para la industria textil, y cuenta con 2 características que la hacen precisa y altamente funcional.

1.- Cama o mesa de trabajo: Normalmente una Cortadora Láser CNC cuenta con una mesa de elevación o una mesa fija. Esta Máquina CNC trae una banda transportadora que permite que la tela se deslice para así poder realizar el corte o grabado. 

2.- Cuenta con porta rollos para la tela: Con esta solución podrás colocar el rollo de tela en el equipo y la banda transportadora de la mesa irá alimentando el rollo conforme se va cortando. Para dotar de precisión a la Máquina CNC se integraron  sensores en la banda transportadora, mismos que detectan cuando se está realizando el corte. 

Con estas soluciones tendrás un equipo altamente eficiente y que permitirá cortar y grabar el material de una manera rápida y sencilla. 

¿Qué hay del financiamiento para tu Máquina CNC?

En SIDECO entendemos que el adquirir una Máquina CNC es una inversión alta, y que a veces representa muchos años de trabajo fuerte, por ello contamos con planes de financiamiento sin intereses, los cuales pueden ir desde 6 a 12 meses. 

¿Cómo funciona el financiamiento SIDECO para tu próxima Máquina CNC? 

  • Se trata de un plan 100% personalizado para cada cliente, por ello que ninguno es igual.  
  • No hay intereses en las mensualidades, que pueden ir de 6 a 12.
  • El equipo comercial no solo te brinda esta facilidad, también te ayuda a armar una corrida financiera que te permitirá recuperar la inversión en el menor tiempo posible. 


No lo pienses otro día más, anímate a escribirnos y visitar nuestra planta en Ciudad de México o Monterrey. ¡Si de algo estamos seguros, es de que vas a salir con muchas ilusiones y certidumbre de tu crecimiento!

 

jaime-lopez-firma

catalogo-equipo-cnc-para-madera