BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

Graba más tonalidades de color con una Máquina para Grabar Metal

 graba-mas-tonalidades-de-color-con-una-fibra-de-grabado-sideco-imagen-1

Seguramente en diferentes ocasiones te has cuestionado sobre la Máquina para Grabar Metal, y siendo muy francos, probablemente también has dudado de la infraestructura del equipo. Y no es para menos, ya que a primera vista parecería una herramienta con tecnología de otro mundo, como si fuera muy buena para ser verdad, y como no estamos para arriesgar la inversión, preferimos evadir las funcionalidades que dice tener.

En este contenido haremos una recapitulación de la evolución de la Máquina para Grabar Metal, el porqué parece que ha vuelto al mercado más potente y poderosa; y sí, también te queremos contar las razones por las que se ha convertido en “tendencia” para diversas industrias. ¡Aventúrate con nosotros y conozcamos más del poder de una Máquina para Grabar Metal!

<<¿Qué puedo grabar con una Máquina de Grabado Láser? Lee el blog aquí>>

 

Olvídate de que Máquina para Grabar Metal es cara y limitada

Si llevas muchos años en la industria, seguramente recuerdas que este equipo se consideraba una tecnología cara y con funcionalidades limitadas. Incluso, era abiertamente conocido que la Máquina para Grabar Metal solo funcionaba en tonos grises o negros, afortunadamente hoy esa realidad ya está muy lejana.

Hoy con este equipo podemos grabar diferentes colores en acero inoxidable. ¿Cómo cuáles? Por ejemplo rojo, verde, azul, amarillo, negro, incluso plateado, dorado y bronce (estos tres últimos permitirán obtener acabados brillosos).

Es importante considerar que los tonos que podremos obtener con una Fibra de Grabado dependen del material a grabar.

graba-mas-tonalidades-de-color-con-una-fibra-de-grabado-sideco-imagen-2

Con esta gran variedad de materiales y tonalidades podrás producir para múltiples industrias. Aquí te van algunas ideas:

  • Llaveros de acero inoxidable con múltiples colores.
  • Relojes y accesorios personales.
  • Joyería: Podrás lograr un acabado minucioso, permitiendo un producto elegante y estético.
  • Tarjetas de presentaciones (incluso, se puede agregar un código QR).
  • Herramientas médicas (incluye industria dental).
  • Herramientas de construcción.
  • Automotriz: Podrás personalizar con grabado de llantas.
  • Milicia: Incluso en esta industria podrías incursionar ayudando a grabar equipos especiales.

<<¿Cómo posicionar tu startup con una Máquina de Grabado Láser?. Lee el blog aquí>> 

¿Qué tendencias de diseño podremos abarcar con una Máquina para Grabar Metal?

¡Las tendencias de diseño para este 2022 estarán marcadas por los colores! Una Máquina para Grabar Metal te permitirá grabar el acero inoxidable con prácticamente cualquier tonalidad que requieras, por eso te compartimos algunas tendencias que vienen fuertes en 2022:

graba-mas-tonalidades-de-color-con-una-fibra-de-grabado-sideco-imagen-3

En SIDECO contamos con los equipos y agregados que te permitirán grabar el diseño que requieras en cuestión de minutos. De la vista nace el amor, así que te invitamos a que nos contactes y solicites una demostración presencial de nuestros modelos, para que compruebes el poder del color que tendrás. ¡Estaremos felices de saber de ti! Hasta la próxima.

 

Escrito por:

pier-colombo-firma-

 

New call-to-action