BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

EXPOMAQ 2022: 22, 23 Y 24 de junio (Poliforum León, Guanajuato)

plantilla-blogs-expomaq

EXPOMAQ, la feria industrial de la industria metalmecánica más importante de México y Latinoamérica, abre sus puertas nuevamente para celebrar su edición #5. Este 2022 serán más de 12 mil asistentes, más de 250 expositores y más de 2 mil marcas internacionales las que estarán presentes, para seguir posicionando esta expo como la plataforma número uno para mostrar tecnologías, innovaciones y productos que fomentan y desarrollan el crecimiento en la producción manufacturera

Por eso, este 22, 23 y 24 de junio en Poliforum León, Guanajuato, desde las 11:00 hasta las 19:00 horas, no puedes privarte de vivir la mejor experiencia de maquinarias, herrramientas, tecnología y proveedores de metales, quienes llegan con modelos, tendencias, muestras y muchas más razones, para que disfrutes de un momento inolvidable desde que llegas hasta que sales del recinto. ¡Te esperan muchas sospresas!

En este blog, encontrarás toda la información que necesitas, para que hagas de EXPOMAQ el mejor evento al que decidiste asistir este año. ¿Estás listo para registrarte? Puedes hacerlo aquí 👇🏽.

REGÍSTRATE GRATIS

<<Cortadora Láser para metal: definición, modelos y aplicaciones. Lee el contenido aquí>>

¿Cuáles son las industrias que podrás encontrar en EXPOMAQ 2022?

Si tu interés es incursionar, innovar y/o posicionarte en uno de los sectores que abarca EXPOMAQ, puedes estar seguro de que el primer paso, es dar el sí y asistir a un único evento en donde podrás hacer networking, ver equipo y encontrar a las empresas más importantes de México que hacen parte de industrias, entre ellas:

  • Aeroespacial
  • Automotriz
  • Electrodomésticos
  • Dispositivos médicos
  • Moldes y troqueles
  • Metalmecánica
  • Generadores de energía

Beneficios de asistir a EXPOMAQ 2022

  • Cuna de negocios: EXPOMAQ es un espacio para la toma de decisiones, con más de +300 empresas representando a +1000 marcas. Conozca la oferta del mercado industrial actual y tome decisiones para el crecimiento de su industria.
  • Actualización y capacitación: EXPOMAQ ofrece una serie de conferencias técnicas y magistrales que permitirán disponer de información actualizada a estudiantes avanzados, técnicos y profesionales.
  • Cooperación internacional: Al ser un evento de calidad internacional permite la complementariedad y asociatividad entre las empresas más representativas del mundo, fomentando la cooperación internacional.

blog-sideco-tecma-2021-expande-tus-posibilidades-y-amplia-tu-mercado-imagen-2

<<Beneficios de elegir un proveedor de corte de metal en México. Lee el blog aquí>>

Respuestas a preguntas frecuentes sobre EXPOMAQ 2022

  • ¿Cuál es el perfil de los asistentes?: Podrás encontrarte con personas que ocupan cargo de CEO’s, presidentes, directores generales, ingenieros, directores de producción y compras de activos. De igual forma, coordinadores de adquisiciones, operaciones y más.
  • ¿Debo paga para ingresar al lugar?: La entrada a EXPOMAQ y sus conferencias es COMPLETAMENTE GRATIS. Únicamente pueden acceder mayores de edad, identificándose con credencial de elector, pasaporte o cartilla militar.
  • ¿Cómo y cuándo puedo obtener mi gafete?: En cualquier módulo de registro que podrás ver en la entrada de Poliforum León, Guanajuato (lugar del evento), el día en el que asistas.
  • ¿Se permite la entrada a menores de edad?: Únicamente a mayores de 18 años con identificación de credencial de elector, pasaporte o cartilla militar.

¿Necesitas más razones para confirmar tu asistencia? Tu registro solo toma 1 minuto de tu tiempo y puedes hacerlo también en WhatsApp. Hazlo aquí 👇🏽.

REGÍSTRATE EN WHATSAPP

 

Escrito por:

firma-leticia-zeron

 

New Call-to-action