El mundo entero atraviesa un estado de emergencia por el Covid-19, situación que no solo afecta la salud de las personas sino además el entorno económico, el cual ha sufrido una caída considerable y ha generado que las industrias detengan sus operaciones. Aunque debemos acatar las indicaciones de los expertos y así evitar la propagación del virus, es una realidad que las industrias mexicanas no se pueden quedar inmóviles ante las nuevas necesidades derivadas de esta pandemia y por el contrario, deben aceptar el cambio y transformar la producción para ayudar en la contingencia.
En esta publicación te mostraremos de qué forma puedes producir cubrebocas con tu Cortadora Láser CO2, lo que sin duda te va a permitir contribuir a eliminar el contagio y levantar tus ventas. ¡Comencemos!
<<¿Cómo producir más con mi Cortadora Láser a menor costo? Lee el blog aquí>>
¿Cómo producir cubrebocas con una cortadora láser CO2?
Como bien sabes, una Cortadora Láser es un equipo muy dinámico que te permitirá ingresar a nuevas industrias como la de salud, que hoy más que nunca necesita de emprendedores y empresarios. ¿Por qué? Hoy en día, los hospitales se están viendo rebasados en las medidas de prevención y sobre todo, en el material sanitario para atender pacientes de forma correcta y sin afectar la propia salud del equipo médico. Los cubrebocas son uno de los productos más prioritarios, y más escasos.
En SIDECO nos dimos a la tarea de diseñar el prototipo de cubrebocas, el mismo que puedes producir a gran escala con tu Cortadora Láser CO2. De esta forma, te mantienes productivo en estos momentos donde muchas empresas han tenido que parar y contribuyes a crear productos que literalmente salvan vidas.
Tú mejor que nadie lo sabes, en momentos de crisis es cuando debemos de ser creativos y aprovechar las oportunidades que están frente a nosotros. En SIDECO estamos de tu lado para apoyarte a sacar el máximo provecho a tus equipos. ¡Apóyate de nosotros y fortalezcamos la economía del país!
<<Descargar video aquí>> | <<Descargar video aquí>> |
Escrito por: