BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

¿Escasez de cubrebocas? Con una Cortadora Láser CO2 puedes producirlos

Láser CO2 - cubrebocas - SIDECO

El mundo entero atraviesa un estado de emergencia por el Covid-19, situación que no solo afecta la salud de las personas sino además el entorno económico, el cual ha sufrido una caída considerable y ha generado que las industrias detengan sus operaciones. Aunque debemos acatar las indicaciones de los expertos y así evitar la propagación del virus, es una realidad que las industrias mexicanas no se pueden quedar inmóviles ante las nuevas necesidades derivadas de esta pandemia y por el contrario, deben aceptar el cambio y transformar la producción para ayudar en la contingencia.

En esta publicación te mostraremos de qué forma puedes producir cubrebocas con tu Cortadora Láser CO2, lo que sin duda te va a permitir contribuir a eliminar el contagio y levantar tus ventas. ¡Comencemos!

<<¿Cómo producir más con mi Cortadora Láser a menor costo? Lee el blog aquí>>

¿Cómo producir cubrebocas con una cortadora láser CO2?

Como bien sabes, una Cortadora Láser es un equipo muy dinámico que te permitirá ingresar a nuevas industrias como la de salud, que hoy más que nunca necesita de emprendedores y empresarios. ¿Por qué? Hoy en día, los hospitales se están viendo rebasados en las medidas de prevención y sobre todo, en el material sanitario para atender pacientes de forma correcta y sin afectar la propia salud del equipo médico. Los cubrebocas son uno de los productos más prioritarios, y más escasos.

En SIDECO nos dimos a la tarea de diseñar el prototipo de cubrebocas, el mismo que puedes producir a gran escala con tu Cortadora Láser CO2. De esta forma, te mantienes productivo en estos momentos donde muchas empresas han tenido que parar y contribuyes a crear productos que literalmente salvan vidas.

  1. Definir el diseño: Lo pensamos tipo mascarilla y evitar así la completa exposición de las emisiones de boca y nariz. Te compartimos aquí algunos diseños en editable, para que puedas modificarlo y adaptarlo a las necesidades que tu producción presente.

  2. Seleccionar el material adecuado para las medidas sanitarias necesarias: Recuerda que para ser proveedor de hospital debes acatar las reglas, lineamientos y necesidades de cada organización.
  3. Producir 200 cubrebocas en una hora: De acuerdo a nuestras simulaciones, teniendo el diseño y material correcto que cumpla con las especificaciones necesarias, podrás hacerlo. Sin embargo, si la gama de tu Cortadora Láser CO2 es robusta, la producción será mucho mayor.

 

que es una cortadora laser

<<Cortadora Láser CO2: definición, modelos y aplicaciones. Lee el contenido aquí>>

Activa tus operaciones de la mano de tu Cortadora Láser CO2

Tú mejor que nadie lo sabes, en momentos de crisis es cuando debemos de ser creativos y aprovechar las oportunidades que están frente a nosotros. En SIDECO estamos de tu lado para apoyarte a sacar el máximo provecho a tus equipos. ¡Apóyate de nosotros y fortalezcamos la economía del país!

Otras alternativas que puedes diseñar con tu Cortadora Láser CO2 Cliente SIDECO

WhatsApp Image 2020-04-11 at 11.41.10 AM WhatsApp Image 2020-04-11 at 11.41.01 AM
<<Descargar video aquí>>  <<Descargar video aquí>> 

 

Escrito por:

jaime-lopez-firma