BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

¿Es un buen negocio invertir en una cortadora láser?

blog-sideco-6-industria-textil-tendencias-maquinas-cnc-y-financiamientos-imagen-1

 

Descúbrelo con el emprendedor detrás de “Decora Láser”

Mucho se habla de la necesidad de que más emprendedores ayuden a activar la industria, incluso se ha romanizado la cultura del esfuerzo del emprendedor y el grado tan anhelado por convertirse en unicornio, sin embargo, detrás de toda esa ideología hay mucho trabajo, esfuerzo, dedicación disciplina, y sí, también un alto riesgo que el emprendedor debe asumir. 

Hoy queremos compartirte el caso de éxito de uno de los emprendedores que confiaron en SIDECO, quien nos contará si ha sido buen negocio invertir en una Cortadora Láser, y qué retos ha tenido que sortear en el camino. ¡Acompáñanos a esta valiosa entrevista!

<< ¿Cuál es el precio de una Cortadora Láser para textiles?>>

Cortadora Láser impulsa a Decora Láser 

¿Cómo inició todo? Todo surge cuando Decora Láser vio una área de oportunidad en la producción que se lograba con una Cortadora Láser CO2, sobre todo al visualizar cómo podrían quedar plasmadas sus ideas para crear productos únicos y desafiantes. 

¿Cómo y dónde buscó alternativas? Al investigar las diferentes opciones que se encontraban en el mercado, encontró equipos desde muy económicos, hasta muy costosos, pero sin saber qué era lo que realmente necesitaba, como potencia y precisión. En ese mismo tiempo, un conocido le habló de SIDECO, por lo que comenzó su búsqueda digital, hasta llegar a visitar físicamente la empresa, en uno de los Open House. 

¿Cuál fue su percepción en el Open House? Ahí pudo conocer el equipo y sus características técnicas, pero lo que mejor le pareció fue verlo en acción para comprobar sus capacidades. En ese momento no hubo marcha atrás y decidió adquirir la Cortadora Láser. 

¿Cómo fue su pago? Jorge al principio optó por el financiamiento de SIDECO, el cual es flexible y solo dejó un apartado. Sin embargo, tuvo la oportunidad de liquidarlo antes, lo cual no representó inconveniente ni penalización.  

¿Cuál fue su retorno de inversión? En cuanto al retorno de inversión, Jorge nos contó que, aunque han pasado solo algunos meses con el equipo, sí tiene un ROI. Haciendo una proyección con su proyección actual, recuperará su inversión en unos meses más. 

<< Aprende a crear letreros en acrílico para publicidad con un Equipo de Corte Láser>>

Los mejores consejos de “Emprendedor a Emprendedor” antes de adquirir un Cortadora Láser

blog-sideco-8-es-un-buen-negocio-invertir-en-una-cortadora-laser-imagen-2

Aquí te vamos a compartir una serie de consejos y comentarios que Jorge Solís comparte para todos los emprendedores, que así como él se encontraba hace unos meses, necesitan una guía y acompañamiento:

  • No se arrepiente de su compra en SIDECO. En lo absoluto. 
  • De acuerdo con Jorge, SIDECO es una compañía sería y que te acompaña durante todo el proceso de venta, desde conocer los detalles del equipo, hasta hacer demostraciones con el material que usarás para que tengas idea de lo que podrás crear con el equipo.
  • El costo-beneficio del equipo es de los mejores, pues aunque hay equipos más económicos en el mercado, los componentes, especificaciones técnicas y parámetros del equipo de SIDECO son de la mejor calidad. 
  • Otro consejo es el aprovechar los eventos que organizan las empresas o Expos de la industria, pues así conocerás las últimas tendencias y materiales que se están usando, así como podrás comparar los diferentes equipos y sus funcionalidades. 
  • El último consejo que puede brindar es siempre disipar las dudas de las capacidades del equipo, pues hay una gran variedad en el mercado y se debe de elegir el equipo con base en lo que producirás y los materiales a usar, para así adquirir un equipo que se adapte a tus necesidades

Brindale a tu negocio la oportunidad de crecimiento con una Cortadora Láser  SIDECO. ¡Ven y conoce los diferentes modelos con los que contamos, te ayudaremos a identificar el que se adapte a tus necesidades, además de que puede hacerse tan personalizado como desees. ¡Te esperamos!

alan-rios-firma