BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

Empresas de Corte Láser: cuántas hay, qué hacen y por qué tienen éxito

Blog-3--Empresas-de-corte-laser-cuantas-hay,-que-hacen-y-porque-tienen-éxito-Cortadora-LáserTú sabes que la Cortadora Láser es un equipo muy dinámico, pues gracias a la gran variedad de materiales que puede cortar y marcar, así como a su velocidad de corte y precisión, te permite explorar un gran abanico de posibilidades en donde incursionar.

Por ello, existe una gran variedad de emprendedores y empresas que utilizan este equipo diariamente para crear productos únicos, que los ayudan a sobresalir frente a la competencia. 

Si quieres saber qué hace con exactitud una empresa de corte láser, y por qué tienen tanto éxito, en este blog te lo vamos a contar. 

<< Consejos de emprendedor a emprendedor para conseguir el éxito en la industria publicitaria >>

La Cortadora Láser brinda grandes posibilidades de creación

Si quieres adquirir una Cortadora Láser, pero aún tienes algunas dudas porque no sabes qué pasos seguirán después de la compra, estás de suerte porque aquí te lo vamos a decir.

  1. Identifica materiales.

    El primer paso cuando ya estás decidido a adquirir una Cortadora Láser será identificar los materiales de mediana densidad que podrás cortar, pues una vez identificados, podrás nutrir los productos que crearás, y claro, el modelo de la Cortadora láser con la que vas a comenzar. Entre los principales materiales que podrás utilizar con este equipo encontramos: madera, acrílico, papel, etc.

  2. Programas de diseño.

    Cuando estás decidido a adquirir este equipo, debes de tener noción sobre el diseño y programas de diseño. Este conocimiento es necesario para poder exportar los diseños a la Cortadora Láser, y sacar mayor provecho del equipo.

  3. Potencia de trabajo.

    Un punto crucial es elegir la potencia adecuada con base en lo que crearás. Siempre es mejor elegir una potencia que sea mayor de lo que requieres cortar, para que el equipo no esté trabajando siempre a la mayor capacidad.

  4. Busca el nicho de mercado.

Para tener éxito con la Cortadora Láser es necesario encontrar un nicho de mercado donde puedas explotar al máximo el equipo. Te vamos a contar un caso de éxito:

MA CH TE es una empresa que confió y adquirió una Cortadora Láser de SIDECO, con ella han podido captar gran cantidad de clientes, pues sólo es necesario llevarles el diseño y ellos pueden producir cualquier pieza. Afortunadamente han tenido muy buen resultado del equipo, y su negocio ha crecido significativamente.

No te preocupes si aún no tienes un producto para atacar un nicho de mercado, o estás pensado en experimentar para identificar el producto correcto, puedes comenzar maquilando piezas para terceros, para así tener el equipo activo y adquirir mayor experiencia sobre las necesidades del mercado.

<< ¿Qué incluye mi Cortadora Láser CO2 SIDECO? >>

Te acompañamos en la adquisición de la Cortadora Láser 

En SIDECO contamos con una amplia gama de modelos de Cortadoras Láser, cada una de ellas cuenta con soluciones innovadoras, que te permitirán sacar el mayor partido de tu equipo. 

Recuerda que en SIDECO tenemos el compromiso de acompañarte antes de adquirir tu Cortadoras Láser, y también cuando la adquieres, porque así podremos guiarte en tu crecimiento con el equipo, lo que te traerá más prosperidad y clientes. Para finalizar, te dejamos la guía sobre la Cortadora Láser más relevante a nivel nacional: Guía de Cortadora Láser.

Déjanos tus datos, uno de nuestros asesores te ayudará a decidir qué equipo es el ideal para ti, y  en cuánto tiempo obtendrás tu ROI.

jaime-lopez-firma

Cortadora-Láser-para-Metal-Banner inferior LÁSER CO2 O FIBRA ÓPTICA-1