BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

Emprendedor ¿Qué Máquinas CNC para metal te aseguran un ROI acelerado?

blog-sideco-mayo3-emprendedores-cuales-son-las-maquinas-cnc-para-metal-que-te-aseguran-un-roi-acelerado-imagen-1

México es un país que tiene grandes oportunidades dentro de la industria metalmecánica, en gran medida por la cercanía con Estados Unidos y la firma del T-MEC, que abre oportunidades de intercambios industriales de gran escala. 

Si por tu mente ha pasado la idea de invertir en una Máquina CNC que te ayude a ser parte de esta gran industria, en este blog te diremos las diferentes opciones tecnológicas con las que podrás entrar por la puerta grande en la industria metalmecánica. 

<<Conoce las mejores aplicaciones de una Máquina CNC>>

Máquinas CNC para la industria metalmecánica

Si estás incursionando en la industria metalmecánica y no sabes qué opciones de Máquinas CNC hay en el mercado y cuáles te ayudarán a tener un ROI en un mediano plazo, no te preocupes, a continuación te mencionaremos los diferentes equipos y sus funciones para que así puedas entender las diferencias entre los mismos. 

1.- Fibra de corte. Esta Máquina CNC está diseñada para trabajar con alta precisión y velocidad en cortes de chapa metálica, sin dejar de lado la potencia y estabilidad. Dependiendo de la potencia podrás llegar a cortar acero al carbón de hasta 16 mm, con una precisión de +/- .02 mm. 

2.- La segunda Máquina CNC que se complementa a la perfección con una Fibra de Corte es la Dobladora Hidráulica, la cual es ideal para doblar metales con excelente precisión. Es un equipo muy útil en la industria mecánica, pues por lo general una pieza metálica plana requiere algún proceso secundario como puede ser una doblez, y en donde este equipo será el indicado para lograrlo. 

Estos equipos te permitirán automatizar de forma eficiente tus procesos y encontrarás mayor rentabilidad. Además, podrás producir diversas piezas, las cuales pueden ir desde mobiliario urbano, celosías dentro del giro arquitectónico,  tuberías para aires acondicionados, etc. 

blog-sideco-mayo3-emprendedores-cuales-son-las-maquinas-cnc-para-metal-que-te-aseguran-un-roi-acelerado-imagen-2

Ideas de muebles de acero, latón y aluminio que puedes lograr con un Láser por Fibra Óptica

Ahora bien, ¿qué presupuesto se requiere para una Máquina CNC? 

Las funcionalidades, el tipo de tecnología y componentes, el nivel de automatización, la garantía y el respaldo de un equipo de ingenieros profesionales son consideraciones vitales, pero entendemos que no siempre se cuenta con la inversión necesaria, por lo que también tenemos una solución. 

Hemos desarrollado una gran variedad de Máquinas CNC que se adaptan a las necesidades y presupuesto de tu empresa a través de financiamiento que te permitirá adquirir tecnología sin descapitalizarte. Por ejemplo, la Fibra de Corte tiene un costo promedio de $1,500,000 mxn y la Dobladora Hidráulica tiene un costo promedio de $300,000 mxn. Ahora bien, si no cuentas con el capital, tenemos 2 formas de ayudarte:

  • Financiamiento SIDECO.
  • Plan de Pagos 
  • Arrendamiento 
  • Contado

Tener un ROI acelerado es posible con las Máquinas CNC de SIDECO. Ven, queremos mostrarte cómo.

sidecocontacto