BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

El costo justo de una Cortadora Láser

 

5.--EL-COSTO-JUSTO-DE-UNA-CORTADORA-LÁSER

Como en publicaciones pasadas te hemos compartido, una Cortadora Láser es una potente máquina de corte y grabado láser para materiales de mediana densidad. Además, es una herramienta tecnológica muy funcional que ayuda potencialmente a pequeños emprendedores, centros de impresión y diversas industrias.

Al existir tantas alternativas en el mercado de este equipo, es normal que puedas sentirte confundido al evaluar cuál es la mejor, sobre todo cuando existen opciones muy económicas que pudieran ser tentadoras. Antes de elegir una Cortadora Láser, te invitamos a leer este artículo en donde hablaremos abiertamente de lo que es su costo justo y la forma en que lo barato puede resultar muy caro. ¡Vamos a profundizar!

<<Cortadora Láser CO2: definición, modelos y aplicaciones. Lee el contenido aquí>>

¿Cómo saber cuál es el precio justo por una Cortadora Láser?

No queremos darle tantas vueltas al tema cuando nuestra postura es clara y contundente: el precio de una Cortadora Láser depende de varios factores como la calidad y la rentabilidad del equipo.

Analicemos un poco más el tema: Existen diversas empresas que pareciera que ofrecen el mismo equipo, sin embargo, depende considerablemente de muchas variables que al final se ven reflejadas en la calidad del trabajo terminado, lo que te permitirá entender los costos de esta máquina.

precio de cortadora laser para madera 1

¿En qué factores debes poner atención antes de comprar una Cortadora Láser?

Como arriba te mencionamos, existen diversas cosas que debes analizar con mucho detenimiento, por ejemplo:

  • ¿La Cortadora Láser tiene una funcionalidad industrial?: Esta pregunta está enfocada en determinar si este equipo te permitirá trabajar en niveles industriales y en diversos giros empresariales. Algunas Cortadoras Láser son útiles sólo con determinados materiales y con un tiempo de vida por día, lo que te afecta directamente en la productividad, la operación y lamentablemente, en la calidad que estás esperando.
  • Ingeniería mexicana, ¿o no?: En este punto, es importante analizar con detenimiento, ¿en dónde se desarrolló la ingeniería de tu equipo? Porque existen Cortadoras Láser importadas en su totalidad, “listas para usarse”, sin embargo, están fabricadas bajo ingenierías no tropicalizadas para el operador mexicano, quien requiere características especiales conforme a sus usos, costumbres y patrones corporales.
  • Soporte y refacciones: Llegamos a un punto vital, porque el servicio post-venta influye considerablemente en que las Cortadoras Láser estén en uso siempre, o de lo contrario estén paradas constantemente. Te aseguramos que si este equipo no te brinda soporte inmediato, refacciones listas, asesoría y capacitación, su bajo precio será tu punto de quiebre.

<<¿Cuál es el precio de una Cortadora Láser? Lee el blog aquí>>

Cortadora Láser SIDECO: tu mejor opción

En SIDECO desarrollamos, con ingeniería mexicana, Cortadoras Láser industriales listas para adaptarse a tus operaciones 24/7. De igual forma, pueden trabajar cualquier material de mediana densidad y con un servicio post-venta inigualable (tiempo de respuesta récord).

Antes de decidirte por una Cortadora Láser barata, piensa que “lo barato sale caro”. La escalabilidad de tu negocio, calidad de tu trabajo y retorno de  inversión, no son asuntos negociables. ¡Agenda una cita y ven a conocer nuestros equipos.

Escrito por:

alan-rios-firma

14.--Guía-para-elegir-una-cortadora-láser-CO2-como-un-experto