BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

Dimensionadora o Router CNC: ¿qué me conviene?

dimensionadora corte

Hoy en día sabemos que la alta especialización es clave para que una empresa logre conseguir nuevos proyectos, y esto sólo puede lograrlo con un equipo robusto, innovador y que siempre se mantenga en producción.

Por esta razón, hoy queremos hablarte de 2 máquinas que logran el dúo perfecto para llevarte a esa oferta empresarial; se trata de una Dimensionadora y un Router CNC. ¡Vamos conocerlas con más detalle!

<<Dimensionadora SIDECO: Modelo, aplicaciones y Ficha técnica. Mírala aquí>>

Dimensionadora y Router CNC: rápidos y eficaces

La Dimensionadora es una máquina totalmente automática para corte de paneles de materiales como MDF, melamina, triplay, OSB, y muchos más; sus operaciones son basadas en CNC, por lo que es muy precisa y rápida para la producción. Este equipo realiza cortes rectos, por lo que es útil para el corte en tableros de gran amplitud. De igual forma, no requiere de un mantenimiento muy especializado, porque sus componentes son sencillos y duraderos, por lo que tendrás una máquina robusta y siempre lista para uso rudo.

Por otro lado un Router CNC es una cama de coordenadas automatizadas que pueden cortar materiales a través de una broca, por lo general de carburo de tungsteno, debido a que tiene sus bases en la fricción. Con un Router CNC la velocidad y la precisión serán parte de tu día a día, puesto que si requieres cortar aluminio o madera, con un Router CNC sólo te llevarás algunos minutos. Este equipo te permite realizar cortes prácticamente en cualquier dirección, por lo que permitirá terminados ultra-especializados.

Tanto la Dimensionadora como el Router CNC son máquinas que se complementan perfecto, puesto que están diseñadas para realizar diferentes tipos de cortes, los cuales te ayudarán a realizar la pieza que requieres de una manera más rápida y con menos merma de materiales. La Dimensionadora te ayudará a cortar tableros de gran dimensión, para así una vez cortado pasarlo al Router CNC, donde podrás realizar el acabado o diseño que requiere tu pieza y entregues siempre las piezas en tiempo y forma.

dimensionadora corte 2

<<Un Router CNC SIDECO: tu aliado para crecer. Lee el blog aquí>>

¿Dimensionadora o Router CNC?

Seguramente tú también ya evaluaste la alternativa de elegir una u otra, sin embargo, eso solo lo determinará tu tipo de operación y tus tiempos de entrega. En SIDECO te ayudaremos a entender que máquina se adapta mejor a tus necesidades y/o en dado caso que sea necesario, complementar tu línea de producción con ambas. Recuerda que hoy más que nunca, debes enfocarte en nuevos retos y proyectos que te permitan que cada peso invertido te dé un retorno de inversión.

Nuestro equipo de ventas está especializado y te dirá de acuerdo a tus requerimientos, qué es lo mejor para ti. Ven a visitarnos y comprueba por qué SIDECO es un verdadero aliado tecnológico.

 

Escrito por:

lic-Litza-sanchez

 

New call-to-action