BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

Después de 2 años regresa MEM Industrial 2022 (Expo Magna Mueblera)

Blog-MEM

Fueron 2 años largos de espera para volver a disfrutar de una de las expos más sorprendentes y sofisticadas de toda la industria de la transformación del mueble y la madera: MEM Industrial 2022. Su nivel de reputación, alcance y renombre, no es un secreto, por el contrario es un eslogan que se han ganado con más de 25 años de experiencia. Este evento regresa después de 2 años de pandemia, de renovar su nombre Expo Magna Muebera y luego de unir fuerzas con Tecno Mueble en 2021, porque era justo y necesario un evento que nos hiciera sentir un halito de esperanza en nuestra economía.

Tú más que nadie sabe que asistir a un evento del nivel de MEM Industrial, no tiene desventajas y se convierte en un espacio en donde no importar si cuentas o no con el presupuesto para invertir, porque son más los beneficios y la satisfacción que te deja. Por ejemplo en este año, el objetivo es recibir más de 5 mil visitantes y más de 200 marcas especializadas. Además, su temática esta versión gira en torno a la innovación, economía circular y digitalización. En pocas palabras, ¡ir a MEM no tiene ninguna perdida!

Sin duda, es el único momento del año en el cual tendrás reunida a toda la cadena de valor del sector: sector forestal, maquinaria y proveeduría, así como la industria 4.0. Entonces, hacer caso omiso y posponer tu visita, es una decisión, que sí o sí, lamentarás este año. No importa cuál es tu objetivo al asistir: comprar equipos, visitar a tus colegas, conocer tendencias, escuchar conferencias y/o simplemente cotizar, porque acercarte a Centro Citibanamex este 29, 30, 31 de marzo, será una experiencia productiva de principio a fin.

<<Azul Ogazón nos platica por qué invertir en MEM Industrial 2022. Lee la entrevista aquí>>

¿Por qué pensarlo otro día, si puedes ser uno de los primeros en confirmar tu asistencia? Hazlo aquí 👇🏽.

Regístrate aquí

Datos importantes de MEM Industrial 2022

Blog-2--MEM

<<MEM Industrial 2022: exposición líder de la industria mueblera en México. Lee el blog aquí>>

¿Por qué queremos verte en MEM Industrial 2022?

¡Dejemos que los expertos de la industria mueblera te convenzan de dar el sí! Recuerda que el primer trimestre de 2022 termina y es el mejor momento para preguntarnos: ¿Cómo van nuestros objetivos? ¿Avanzaron, están en pausa o no han comenzado? Las excusas se hicieron para los procastinadores, en cambio el poder de decisión es el arma predilecta de los valientes. Por eso, permítenos ayudarte a poner en marcha tu proyecto, crecer y ampliar tu mercado, porque sí es posible. 

Ahora si, leamos lo que opinaron los experto sobre MEM Industrial:

  • Azul Ogazón - Directora de MEM: "El visitante podrá conocer tecnologías, insumos para el sector, generar nuevos negocios e incursionar en nuevos mercados. De igual forma, obtendrá experiencia práctica gracias a las demostraciones en vivo, para entender las aplicaciones, productos y servicios. Lo que más queremos, es que se construya una comunidad que trabaje como aliada, para poder salir adelante en conjunto, así como tener oportunidades de intercambio y visión sobre la industria".
  • Salvador Cervantes - Director General SIDECO: "Estamos sumamente emocionados de seguir liderando la industria mueblera, en compañía de todas las empresas participantes. Estar presentes en MEM Industrial, es un privilegio que no todos tenemos la fortuna de vivirlo, entonces estamos muy agradecidos por eso. Este año recibiremos a nuestros clientes, actuales y futuros, con los brazos abiertos, porque el stand más chingón de la feria, es el de SIDECO".
  • Ernesto Herrera - Director General de Reforestamos México: "Estamos convencidos que, si las empresas del sector adquieren y transforman los recursos del bosque de forma responsable y sostenible, los bosques seguirán siendo valiosos para las personas que viven en estos ecosistemas, tendremos acceso a más muebles y a servicios ambientales como oxígeno y agua para nuestra salud. Por ello, MEM Industrial es muy importante para fomentar el ecosistema de emprendimiento e inversión de forma sustentable”.
  • Adriana Gutiérrez - Gerente de Mercadotecnia de Proteak: "Este año tomamos la decisión de participar en MEM Industrial 2022, una expo que va perfecto con nuestro modelo de negocio pues podemos vincularnos con toda la cadena de valor de la industria, la cual está representada en su totalidad en esta expo. Estamos convencidos que este evento brinda a nuestros clientes la oportunidad de entender, conocer, experimentar y generar contactos con las principales marcas relacionadas con la industria”.
  • Director General Asia Robótica - Esteban Ramírez: "El éxito de nuestra empresa nos ha venido acompañando desde nuestra participación en este gran evento. Para Asia Robótica, nuestra participación no solo es una cuestión habitual, sino que es indispensable ya que nos permite posicionarnos en uno de los nichos de mercado más importante para nuestra empresa”.

Si llegaste hasta acá, es porque aún no te has registrado, pero te llenaste de razones suficientes para hacerlo, ¿cierto? No es por insistir, pero será cupos limitados. Si es más cómodo para ti registrarte en WhatsApp, puedes hacerlo aquí 👇🏽.

Regístrate aquí

 

Escrito por:

lic-taivis-suarez

 

New Call-to-action