BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

Descubre la versatilidad y adaptabilidad de una Cortadora Láser CO2

blog-sideco-descubre-toda-la-versatilidad-y-adaptabilidad-de-una-cortadora-laser-co2-imagen-1

¿Te sientes limitado con los cambios mundiales que estamos viviendo y consideras que necesitas más inversión para adquirir más tecnología y así ser más competitivo? 

Nos alegra decirte que si cuentas con una Cortadora Láser CO2, tienes en tus manos un equipo súper versátil y adaptable que va a revolucionar tu negocio y te posicionará aún en momentos de reaperturas.

¿Quieres incursionar con nuevos productos y trabajar en diversos procesos de producción para incrementar tus ingresos empresariales? Con tu Cortadora Láser CO2 vas a innovar y te mantendrás maquilando para diversas líneas de producción. ¡Te invitamos a descubrir de qué te estamos hablando!

<<Descubre los equipos dentro de nuestra categoría estrella. Míralos aquí >>

Una Cortadora Láser CO2: estabilidad aún en tiempos inciertos

Aquí te presentamos algunas de las principales razones que hacen de este equipo, el aliado perfecto aún cuando hay que adaptar procesos e innovar en productos y servicios. ¡Toma nota! 

Alta flexibilidad en producción: Te plantearemos un panorama muy cercano a la realidad. Imagínate que por más de 10 años te has dedicado a la publicidad con MDF y de vez en cuando maquilas textiles, sin embargo, de pronto se cierran actividades y no tienes demanda de trabajo. ¿Qué haces?

Al ser una aliada excepcional, la Cortadora Láser CO2 no te deja solo y te da la flexibilidad de innovar, emprender y adaptarte a nuevas realidades, con nuevos productos. Por ejemplo, en la recién contingencia se cerraron miles de empresas, dejando pocas actividades de primera necesidad.

  • Cajas de intubación, que están siendo muy demandadas en centros médicos y que hoy se han convertido en claves para salvar vidas.
  • Producción de cubrebocas, mismas que hoy son parte del protocolo necesario para salir a la calle. 
  • Dispensadores de gel, útiles y altamente demandados en empresas, oficinas, restaurantes y cualquier local abierto al público.

    Algunos de los sectores donde también podrás usar la Cortadora Láser CO2 son el sector de moda, el sector de arquitectura (interiorismo),  el giro de publicidad, industria metalmecánica y la industria de salud. Estos tuvieron que adaptar espacios, servicios y productos para continuar  laborando, factor que te posiciona beneficamente como proveedor de maquila.

    Amplia diversidad de materiales:
    Una Cortadora Láser CO2 corta y/o graba en papel, tela, cartón y acrílico; también en en hule, madera maciza, foamy, cristal y piedra.
  • Conexión: Mientras otras herramientas requieren de conexiones especiales, este equipo utiliza una de 110V, que puedes conectar en cualquier lugar de tu casa. Con este equipo, no vas a requerir instalaciones o adaptaciones eléctricas y es ideal para emprendedores que están comenzando a trabajar en algún taller o desde su propia casa.
  • Control a Distancia: La alta flexibilidad del equipo se eleva constantemente, porque también  ofrece un control a distancia, es decir, puede ser monitoreada y controlada a través de tu celular, tableta o computadora.

blog-sideco-descubre-toda-la-versatilidad-y-adaptabilidad-de-una-cortadora-laser-co2-imagen-2

<<3 Formas en las que se acelera tu producción con una Cortadora Láser CO2. Lee el blog aquí >>

El apoyo de una cortadora láser CO2 va más allá de ser tecnología de alta gama

En múltiples ocasiones hemos tenido oportunidad de hablarte a detalle de la tecnología que respalda a esta máquina, sin embargo, nos gustaría dejar sobre la mesa que no solo es innovación y un equipo lleno de virtudes tecnológicas, también es un aliado que te da la oportunidad de mantenerte activo. De igual forma te da la oportunidad de seguir generando empleos, producir para infinidad de negocios y lograr que cada peso que hayas invertido sea un peso recuperado en el corto plazo. 

Las crisis pasan pero las oportunidades también, entonces mantengámonos activos y receptivos a los nuevos cambios y necesidades. Acércate con nosotros, hagamos la fusión perfecta de todo tu potencial operativo, con el desempeño de este maravilloso equipo. 

 

Escrito por:

ing--Fernando-cabrera

 

Banner-estra