BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

¿Tu proveedor de Router CNC te brinda el mejor servicio post-venta?

blog-sideco-como-saber-si-tu-proveedor-de-router-cnc-te-brinda-el-mejor-servicio-post-venta-imagen-1

México y el mundo están atravesando una nueva etapa en la que cada decisión será vital a corto plazo. Por esta razón, la inversión que realices debe estar bien pensada, especialmente cuando se invierte en tecnología. Una de las premisas más importantes a la hora de invertir en tecnología, es analizar si tu proveedor tiene la suficiente capacidad para brindarte un excelente servicio post-venta. Si estás por adquirir un Router CNC, este blog es para ti. ¡Toma nota!

<<Descubre los mejores Routers CNC SIDECO. Míralos aquí>>

Proveedor de Router CNC: un aliado que te respalde

Cuando estás analizando la compra de un Router CNC, debes comprender profundamente lo que estás buscando. Te explicamos por qué:

  1. Si estás buscando un buen precio por tu equipo, hay empresas que solo se dedican a la distribución del mismo y es un excelente negocio, pero su objetivo se centra únicamente en la distribución. Esto es una desventaja significativa para ti, porque no vas a recibir ningún servicio post-venta y mantenimiento preventivo, así que todos los procesos deberás realizarlos por tu cuenta.
  2. Por otro lado, hay empresas como SIDECO que no solo se enfocan en vender tecnología, sino que piensan en las necesidades de la industria nacional y en ofrecer un servicio integral de primera.
  3. Otro factor a tener en cuenta es nivel de experiencia del equipo de atención a cliente. Muchas empresas cuentan con técnicos que son muy capaces, pero siempre será mejor cuando te da soporte un ingeniero que tiene conocimiento integral sobre la tecnología CNC en sus diferentes aplicaciones. En SIDECO todos nuestros ingenieros están titulados y cuentan con una gran experiencia en el giro.
  4. Debes fijarte que la empresa también cuente con infraestructura online, para poder dar un diagnóstico y soporte sin esperar una visita que retrase la reparación.
  5. Otro punto clave es poner sobre la mesa la garantía de tu equipo y todo lo que ofrecen. Por ejemplo, si llegara a fallarte la bomba de vacío, deberás asegurarte que en la garantía se incluya el equipo de soporte y los viáticos hasta tus instalaciones para realizar la reparación. En SIDECO nuestra garantía es la más completa y podrás estar seguro de que cuentas con el mejor respaldo.

blog-sideco-como-saber-si-tu-proveedor-de-router-cnc-te-brinda-el-mejor-servicio-post-venta-imagen-2

<<Garantía de mi Router CNC: ¿cómo aplica y qué debo cuidar? Lee el blog aquí>>

El servicio post-venta: lo más valioso al comprar un Router CNC

En SIDECO entendemos la importancia de contar con la infraestructura necesaria para poder dar el mejor servicio al cliente. Por eso, contamos con un almacén de refacciones listo para hacerle frente a cualquier eventualidad, además de que todo nuestro equipo de post- venta tiene la experiencia necesaria en la producción industrial.

 

Escrito por:

federico-alcala--firma