BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

¿Cómo producir más con mi Cortadora Láser a menor costo?

cortadora laser para acero

Aprovecha efectivamente tu producción con un Cortadora Láser

Si ya tienes una Cortadora Láser CO2 SIDECO, seguramente has sido testigo del nivel de tecnología con el que tus operaciones cuentan. Sin embargo, en SIDECO estamos muy felices de compartir contigo que siempre se puede lograr más con nuestros equipos.

En este blog, te hablaremos de 2 efectivos consejos para que puedas sacar el máximo provecho y producir más con tu Cortadora Láser CO2 a un bajo costo. ¡Toma nota!

<<4 Tips para disminuir el costo de operación de tu Cortadora Láser. Lee el blog aquí>>

Actualiza tu Cortadora Láser CO2

Seguramente ya te tocó una sobre-producción, la misma que no pudiste satisfacer y tuviste que pedir más días para la entrega o de plano cancelar el servicio. Estas situaciones suceden muy a menudo cuando comienzas a entregar trabajos en tiempos récord con alta calidad, y aunque a veces podrás hacerles frente, no siempre será así.

Es importante que cuando los clientes comiencen a pedirte mayor cantidad de trabajo, inviertas  en un mejor equipo que te permita ser más productivo. Por ejemplo, si cuentas con una Cortadora Láser con un cabezal, quizás sea momento de invertir en la de 2 cabezales, y si la de 2 cabezales ya no satisface la operación, sin duda es momento de evaluar otro equipo que tenga motores que te ayuden a producir más.

En SIDECO contamos con diferentes tecnologías en múltiples gamas, date la oportunidad de conocerlas todas.

cortadora laser para acero 1

Maquila todo el tiempo posible con tu Cortadora Láser CO2

Todos los tubos láser que se manejan en las Cortadoras Láser tienen determinado tiempo de vida, es decir, aunque no estés usándolos este tubo se gasta de igual forma. Por esta razón, siempre te recomendamos que maquiles el mayor tiempo posible.

Cuando tienes a tu Cortadora Láser operando de manera constante (día, tarde, noche) puedes elevar tus ingresos, porque ocupas todos los componentes de tu equipo y puedes darte la oportunidad de cobrar por triplicado por los trabajos urgentes y/o que se maquiles por las noches. Trabajar en turnos nocturnos te da argumentos poderosos para subir tus costos, y por supuesto, tener ingresos más elevados por un costo de producción  bajo.

Las posibilidades con una Cortadora Láser son infinitas, ¡entonces es momento de sacarle el máximo provecho a tu equipo!

<<Todo lo que puedes hacer con tu Láser CO2. Lee el blog aquí>>

¿Quieres conocer más de las Cortadoras Láser SIDECO? Suscríbete a nuestro blog y recibe las noticias más relevantes de la industria metalmecánica, así como de las tecnologías y consejos para tu negocio.

¡Tu crecimiento es nuestro trabajo, déjanos ayudarte a hacerlo realidad!

 

Escrito por:

lic-Litza-sanchez

 

Obten tu ficha técnica Láser Co2