BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

¿Cuánto pierdes por no hacer el mantenimiento de tu equipo CNC?

equipo cnc

Hacer el mantenimiento adecuado a tu equipo CNC te evita gastos adicionales

El mantenimiento es clave para que tu máquina CNC no pierda funcionalidad y no frene tu producción. Te aseguramos que si llega el momento en el que tu producción se deba detener por fallas en el equipo, las pérdidas no solo serán económicas.

En este blog te contamos las principales consecuencias de no realizar el mantenimiento de tu equipo CNC y todo lo que tendrías que asumir por fallas, refacciones y especialistas dedicados a componer tu herramienta. ¡Toma nota!

<<Una Máquina CNC: la aliada de los empresarios mexicanos. Lee el blog aquí>>

  1. Producción frenada: ¿Te imaginas tener tu producción detenida por 2 semanas mientras encuentras el problema y la solución? Sin duda los sueldos y los gastos administrativos no podrás frenarlos, generando únicamente perdidas. ¡Grave!
  2. Olvídate de entregas en tiempo y forma: ¿Ya pensaste en lo que le dirás a tu cliente cuando su entrega no esté lista? Tener inestabilidad en tu equipo CNC no solo te hará perder mucho dinero, también perderás clientes, logrando así un círculo negativo en donde la confianza se rompe. ¡Tú lo sabes!
  3. Productos con mermas: Al no realizar el mantenimiento preventivo como se requiere (diario, semanal, mensual y anual) tu equipo CNC perderá eficiencia y calidad en los productos, arriesgándote así a que tu cliente rechace el pedido por mala calidad o tiempo de entrega fuera de lo pactado.
  4. Mala publicidad: Sí, todos queremos publicidad, pero no aquella donde se hable de lo malo de nuestro servicio. No te expongas a quedar mal con tu trabajo, porque al perder credibilidad, pierdes clientes, ganancias y el valor del negocio.

¿Necesitas más información para convencerte de que el mantenimiento es primordial para tu equipo CNC? Hoy es el momento ideal para darle la importancia que merece y hablar de todo lo que puedes ahorrar con la garantía de tu herramienta SIDECO. ¡Contáctanos!

<<El mantenimiento de mi Cortadora Láser: ¿una obligación o una elección? Lee el blog aquí>>

 

Escrito por:

alan-rios-firma

 

Maquinaria de metal