BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

¿Cuál es el precio de una Cortadora Láser para textiles?

 

2.- CUÁL ES EL PRECIO DE UNA CORTADORA LÁSER PARA TEXTILES

La industria textil en México se enfrenta al reto de contar con los equipos tecnológicos y con el personal que le permitan aumentar la producción por la alta demanda de las exportaciones. Y si tú estás indagando y comparando sobre la Cortadora Láser precio, aquí podemos ayudarte. 

Una máquina CNC para textiles es un equipo ideal para satisfacer la demanda de productos que permitan mejorar la productividad y calidad, sin que su precio sea algo restrictivo. Vamos a compartirte más información al respecto. 

<<Iniciemos el año generando alianzas y confiando en la inversión. >>

¿Cuáles son las características que distinguen a la Cortadora Láser para textiles?

En SIDECO no sólo nos preocupamos por la industria metalmecánica o de publicidad, también entendemos y atendemos las necesidades de la industria textil, es por ello que diseñamos la Cortadora Láser para la industria textil.

Ésta cuenta con soluciones específicas para hacer “la productividad” el estandarte de este equipo. Comencemos por mencionar lo que la hace tan especial:

  • La mesa de trabajo cuenta con dimensiones de 1,600 mm x 3,000 mm y una banda transportadora, la cual permite que pongas los rollos de tela por medio de su porta rollo, para que con ello la banda transportadora desplace la tela. 
  • La banda transportadora cuenta con sensores, los cuales detectan cuando la máquina está cortando, con lo que detiene la banda transportadora. 
  • Su mecanismo fue pensado para tener una segura y continua producción
Para mayor versatilidad cuenta con dos cañones, por lo que es considerado el mas eficiente y rápido para realizar cortes de grandes dimensiones. Con ello podrás realizar diversos diseños vanguardistas, con lo no solo tendrás una alta producción, también podrás innovar en los diseños. 
  • La gran diferencia de este equipo con una Cortadora Láser CNC tradicional recae en la mesa de trabajo, que como lo mencionamos, es sustituida por una banda transportadora, por lo que es ideal para cortar textiles. 

<<Confesiones de un emprendedor para tener éxito con Equipo de Corte Láser.>>

Hablemos del precio de la Cortadora Láser para textiles 

Este equipo se diseñó teniendo en mente las necesidades de la industria textil, por ello cuenta con soluciones innovadoras y que responden a las necesidades de la industria, la cual pide mayor productividad y calidad. 

La Cortadora Láser para textiles tiene un precio de venta que ronda los $25,000 USD, con lo que es un equipo con un gran costo/beneficio, ideal para emprendedores y maquiladoras. Y antes de avanzar, es necesario que sepas que en SIDECO contamos con planes de financiamiento sin intereses y sin intermediarios, es decir, todo el financiamiento es directo, con lo que garantizamos que este se adapte a las necesidades de cada empresa.

Cual-es-el-precio-de-una-Cortadora-Láser-para-textiles-imagen-2

<<¿Qué es una Cortadora Láser CNC para textiles>>

como tú, que cree y apoya al inversionista nacional, que con mucho esfuerzo logra capital para levantar negocios. 

https://sideco.com.mx/que-es-una-cortadora-laser/

Arturo-Zenteno-firma-

 

Descubre más artículos: