BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

¿Cuánto cuesta una CNC Plasma?

blog-sideco-cuanto-cuesta-una-cnc-plasma-imagen-1

Hoy en día que las exportaciones de México están creciendo y gran parte de eso lo debemos a la puesta en marcha del T-MEC, el sector industrial parece ser el más beneficiado, y por supuesto, el que más retos tiene por delante. Si en tu giro de negocio tú también podrías encontrar un nicho de oportunidad en este sector, te recomendamos continuar leyendo este blog y descubrir el potencial que podrías lograr con un CNC Plasma como aliado.

<<CNC Plasma: definición, modelos y aplicaciones. Lee el contenido aquí>>

¿Qué representa un CNC Plasma?

Entre los beneficios que tendremos al utilizar un CNC Plasma serán:

  • Procesos pulcros: Al usar un CNC Plasma tendrás menos operaciones secundarias como retrabajos por escoria, menos deformación de las piezas, y menores zonas afectadas por el calor.
  • Mayor velocidad de corte y precisión: Con un CNC Plasma tendrás mayor eficiencia en todos sentidos, dando como resultado mayor volumen de producción en mucho menos tiempo.
  • Seguridad y Facilidad: Un CNC Plasma es mucho más seguro y fácil de usar en comparación con una máquina manual; pues no requiere gases inflamables para su operación, lo que lo hace menos riesgoso tanto para el operador como para el área de trabajo.

En SIDECO contamos con el CNC Plasma SIP-1530 HT, un equipo que cuenta con cama de agua y sistema anti-colisión, además, ofrece múltiples potencias para que elijas de acuerdo al grosor del material que cortarás. Se trata de una herramienta diseñada para transformar la manera de cortar y marcar metales a una velocidad y calidad insuperable. Sus potencias van desde 45 hasta 125 amp. El CNC Plasma SIDECO ofrece el mejor plan y Retorno de Inversión de su categoría, su rango aproximado desde: $450,000 MXN - $655,000 MXN.

Y si te preguntas, ¿cómo recuperaré esa inversión? Nos alegra contarte que contamos con un equipo de ingenieros y un equipo de financieros, que juntos te ofrecerán:

  • Corrida financiera: Un plan de pagos del CNC Plasma que no te descapitalice, y te permita continuar el crecimiento de tu negocio.
  • Plan comercial: En SIDECO nos alegra contribuir con tu negocio a niveles más profundos, por lo que nuestro equipo de estrategia te ayudará a crear planes de Retorno de Inversión conforme tus operaciones actuales.

blog-sideco-cuanto-cuesta-una-cnc-plasma-imagen-2

<<CNC Plasma SIDECO: velocidad, potencia y desarrollo en un solo equipo. Lee el blog aquí>>

¿La dupla perfecta? CNC Plasma y SIDECO

En SIDECO somos una empresa mexicana que diseña tecnología para mexicanos, nuestro enfoque es la satisfacción del cliente. Para lograrlo contamos con una infraestructura para poder realizar demostraciones del CNC Plasma, así podrás corroborar por ti mismo el poder de nuestras máquinas. Además, nuestro equipo de ingeniería te asesorará de acuerdo a tus necesidades para encontrar la máquina perfecta.

Contamos con un servicio postventa el cual cuenta con un stock de refacciones amplio con el cual podemos garantizar tiempo de respuesta máximo de 48 horas, y contamos con la certificación ISO 9001:2015, la cual confirma nuestro enfoque a la calidad y satisfacción del cliente. Convéncete por ti mismo, ven a nuestra planta y analiza el poder de nuestros equipos CNC Plasma.

 

Escrito por:

ing--Fernando-cabrera

 

Maquinaria de metal