BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

¿Cuánto cuesta un CNC Router?

¿Cuánto cuesta un CNC Router?

Seguramente ya te has dado cuenta de que han comenzado a popularizarse las torres de departamentos con espacios pequeños. Esto se debe a que la población se centraliza cada vez más y deja poca oportunidad en desarrollos, sin embargo, la industria mueblera atiende con rapidez las nuevas necesidades, se adapta y propone nuevas soluciones en muebles y decoración para interiores. Y así como en el sector mueblero hay cambios vertiginosos, existen más sectores que requieren inmediatez y flexibilidad.

Para ti, que estás buscando herramientas tecnológicas que te permitan ser más productivo en tu negocio mueblero, vamos a hablarte del CNC Router, un equipo de alta gama, listo para hacerle frente a la industria mueblera. Si estás considerando aliados tecnológicos que te den automatización en la operación, alta calidad y producción personalizada en serie, sí o sí debes conocer más del CNC Router.

<<CNC Router: lo que debe considerar un jefe de compras. Lee la pillar page aquí>>

¿Cómo funciona un CNC Router? Conozcamos más de cerca

Un CNC Router es una máquina que realiza cortes programados mediante control numérico por computadora, en el eje de X, Y y Z (cuando hablamos de una máquina de tres ejes) se programa para poder realizar cortes, grabados y relieves en materiales de mediana y baja densidad, así como en metales no ferrosos. Dependiendo del diseño que programemos será el trabajo que se va a realizar, puesto que el sistema funciona mediante coordenadas.

Todo este proceso es realizado con la ayuda de un cabezal que gira en ciertas revoluciones con una herramienta de corte, el corte se logra una vez que se genera la fricción directa contra el material. Contar con un Router CNC te brindará grandes beneficios, entre los principales podemos destacar:

  • La precisión del corte es inigualable en comparación con un corte manual.
  • El acabado del corte siempre será perfecto, a diferencia de una sierra, Router manual o Router de pie, que dan como resultado trabajos con errores.
  • Alto nivel de producción puesto que el CNC Router se programa y trabaja todo el día.
blog-sideco-cuanto-cuesta-un-cnc-router-tabla

En SIDECO contamos una amplia gama de Routers CNC en donde el costo es desde $320,000 MXN hasta $1´300,000 MXN, cada uno pensado para diferentes etapas:

Por otro lado, hay otra gama de CNC Routers que cuentan un controlador SYNTEC de última generación, estos equipos tienen un cabezal de 12 caballos y los motores de la marca Yaskawa, mismos que permiten alta precisión y trabajos de máxima calidad. Vamos a conocerlos.

blog-sideco-cuanto-cuesta-un-cnc-router-tabla-3

<<Router CNC y post-venta SIDECO: refacciones asequibles y muy mexicanas. Lee el blog aquí>>

CNC Router de SIDECO: la alternativa más fiable del mercado

En SIDECO diseñamos todos nuestros equipos CNC Routers teniendo en mente las necesidades de nuestros compradores y sus objetivos de operación. Contamos con una amplia gama de tecnologías que logran adaptarse y personalizarse.

blog-sideco-cuanto-cuesta-un-cnc-router-imagen-2

Además, contamos con la infraestructura necesaria para poder darte el servicio y soporte que requieres, desde demostraciones previas a realizar la compra, hasta todo un departamento de servicio postventa, con el cual podrás adquirir desde agregados para poder realizar el corte y grabado que requieras, hasta un stock de refacciones para que tu equipo esté siempre en las mejores condiciones.

Al adquirir un CNC Router de SIDECO no solo estás adquiriendo un equipo capaz de realizar el proyecto que tienes en puerta, adquieres todo el soporte e infraestructura de la marca SIDECO. Contáctanos hoy y descubre el potencial de tu nuevo CNC Router.

 

Escrito por:

jaime-lopez-firma

10..--Guía-para-seleccionar-mi-primer-Router-CNC-¿Por-dónde-empiezo