Ahora que la industria manufacturera está retomando impulso y crecimiento, como lo demuestran los datos del INEGI, donde 15 de 21 industrias de manufactura de México presentaron crecimientos intermensuales en marzo, es necesario contar con los equipos industriales correctos, que permitan ser parte de esa reactivación.
Para ti que estás impulsando tu negocio y necesitas equipo que te sume y no te reste, y en donde debes ser altamente efectivo con tu inversión, decidimos crear este blog en donde te hablaremos de los principales componentes de la Cizalla Hidráulica de SIDECO y el porqué es importante contar con equipos de grado industrial como este.
<<Equipos de corte tecnológicos para la creciente demanda del blindaje. Lee el blog aquí>>
Una Cizalla Hidráulica es un equipo que funciona con base a un mecanismo que ejerce presión por efecto de una bomba. Dicho de otro modo, es una máquina diseñada para cortar y lo hace mediante la presión. Sus principales componentes son los siguientes:
Existen diferencias significativas entre una Cizalla Hidráulica frente una mecánica, por ejemplo:
<<¿Cómo incrementar tu producción un 30% más con una Cizalla Hidráulica? Lee el blog aquí>>
Para elegir el modelo correcto de una Cizalla Hidráulica es necesario identificar el espesor de la lámina que cortarás, esto porque puedes cortar desde 6mm de acero al carbón, hasta 16 mm, todo dependerá del equipo que elijas.
Un equipo que complementa a la perfección a la Cizalla Hidráulica es la Dobladora Hidráulica, estos 2 equipos que hacen sinergia, pues al haber cortado el material con la Dobladora Hidráulica, como su nombre lo dice, podrás realizar diversos dobleces del material como sea requerido.
¿Te gustaría conocer por ti mismo el desempeño de una Cizalla Hidráulica y la Dobladora Hidráulica? En SIDECO te invitamos a que agendes una demostración del equipo, para que puedas validar sus capacidades y conozcas la infraestructura con la que contamos. Comprueba porqué nuestro servicio al cliente es el mejor dentro de la industria. Contáctanos y agenda una visita.
Escrito por: